🌷Junto A Ti🌷
🐨 Namjin 🦙
Llamando a Kim Seokjin...
Suena, pero no hay respuesta, vuelve a intentarlo
Contestan
—¡Hola! Es usted familiar de Kim Seokjin.
—Si, ¿quién habla?
¿Por qué tiene su celular?—Habla con el paramédico de la ambulancia que lo traslada a la clínica.
El auto del señor Kimchoco, está herido.
Namjoon
Quede paralizado, el paramédico seguía hablando, pero no escuchaba lo que decía. Estaba aturdido en la mitad del laberinto, no sabía cómo salir, tropezaba con las paredes de enredadera.
Llama a Jackson —¿Que tan lejos estas de mi casa?
—No mucho, me detuve a dos calles para comprar unas cosas.
—Puedes regresar por mí?
Acaban de avisarme que Seokjin sufrió un accidente, lo llevan camino a la clínica.—Voy de inmediato
Namjoon
Aún no había podido salir del laberinto, me calme para poder hacerlo, respire profundo, clave los ojos en el césped.
los quince segundos estaba afuera.Llame al hermano de Seokjin, pero no contestaba, su familia vive en Gwacheon.
A los cinco minutos, Jackson estaba afuera tocando la bocina.
Salí disparado—Gracias por regresar, llévame Chombuk
—¿Cómo sucedió?
—No tengo idea, dijeron que su auto había chocado, lo llevan a Chombuk.
La angustia estaba provocando un caos en mi mente, por esta pasaba la peor escena.
Llegamos a la clínica, iba corriendo como un loco por los pasillos.
Namjoon tropieza con un médico—Me avisaron que a Kim Seokjin lo trasladaron a esta clínica, por favor, ¿Podría dar información de su estado de salud?
—Puede pedirla en la entrada, a la recepcionista
Jackson le da una palmada —No te preocupes, iré a preguntar
Caminaba de un lado a otro, como un loco desesperado.
Esto no podía estar pasando.
Me dejé caer sobre la pared, desplomándome hasta el piso.Saqué el anillo de mi bolsillo, rompí en llanto.
Diez minutos después
Jackson regresa—Efectivamente está aquí. Ahora mismo se encuentra en cirugía, llegó con múltiples traumatismos —Le extiende la mano—Anda, levántate—Vamos a la sala de espera, todo va a salir bien, no te angusties.
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfic🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...