(Capítulo 36) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

809 116 13
                                    


🌷 Junto A Ti 🌷
🐨Namjin🦙

🌷 Junto A Ti 🌷 🐨Namjin🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon

Mis lágrimas fluían sin cesar, estaba aferrado a tu cintura
Te abrazaba fuertemente tratando de sostener tu alma.

Quédate a mi lado, quiero escucharte sonreír, quiero verte enojado, o haciendo tus particulares reclamos.

Mi vida sin ti se resume en una existencia vacía y monocromática.
Aún en la oscuridad en la que te encuentras te veo hermoso.

Quiero que vuelvas a mirarme a los ojos, ver esa luz que despide tu mirada cuando se tropieza con la mía.

Confía, no te vayas de mi lado.
No importa las tormentas que nos sorprendan en el camino, sostendré tu mano hasta que caiga la última gota y el sol vuelva a resplandecer.

Eres mi lugar seguro, es ahí donde quiero estar
Es una batalla difícil de ganar, los demonios, los miedos me atormentan, pero tú presencia ahuyenta las sombras oscuras que me persigue.

Donde vayas iré contigo, no importa cuál pedregoso sea el camino, cuan lleno de espinas este

Aun cuando estés caminando hacia el final te aferraré a mí, te sostendré entre mis brazos, estos son tu lugar seguro,  eres mi lugar seguro, donde me encuentro, no puedo perderme
Tus ojos son mi lugar seguro, tu sonrisa es mi lugar seguro, donde mi corazón se refugia.

Me sostendré en ti.

Aún nos quedan muchas cosas por vivir, caminos que explorar, aventuras que experimentar, abrazos que dar, sonrisas cálidas que apacigüen nuestro dolor.

Me queda un camino largo que recorrer, Junto a ti, mi hermoso Jin.
.
.
.
.

Esa noche me quedé a su lado, aferrado a su frágil cuerpo. Estábamos acostados en aquella cama, envueltos en un cálido abrazo, a pesar de su estado se veía feliz

Sus hermosos labios estaban llenos de pequeñas ampollas, que el mismo ha ocasionado, en sus ataques de ansiedad los muerde, sus ojos estaban fijos, sus huesos a la vista.

Dolía verlo acabado, delgado hasta casi desaparecer.
En mi cabeza daba vuelta la imagen de la última vez que lo vi rozagante y vivaz.

De una manera delicada lo aferré a mi cuerpo susurrándole al oído

—Prometo que no te dejaré ir, haré hasta lo imposible por mantenerte a mi lado.
El día que salgas de esta clínica te espero en el laberinto, ese lugar al que llamas de mala suerte.
Es una promesa, prométe que no faltaras a tu cita.

Seokjin habla entre susurros — Lo prometo, lucharé, te amo, no quiero dejarte, tengo mucho que dar, cosas por hacer juntos.
Tengo miedo de morir, pero temo aún más dejarte.

—Lucha mi amor, te ayudaré a llegar al final de esta agotante carrera.

Esa noche durmió profundamente, vigilaba su sueño.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora