(Capítulo 14) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

959 124 8
                                    


🌷Junto A Ti 🌷
🐨Namjin 🦙

🌷Junto A Ti 🌷🐨Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Esto iba a descontrolarse.
En el rostro de Yoon-Gi podía notarse una gran molestia.

Alan sostenía a mi hermana de los hombros, estaba a punto de partirle la cara.
Este par son descarados, su nivel de cinismo es igual al de una persona narcisista, están caídos, pero quieren seguir corriendo.

Cuando mire a mi lado, Seokjin no estaba, este, iba de mesa en mesa colocando unos sobres.

De repente la pantalla de un reflector ilumino la blanca pared, esto se iba a salir de control.

Empezaron a proyectarse las fotografías de Soo-Ha y Alan en sus últimos encuentros.
Todos centraron su atención en la pantalla, entre murmullos.

Yoon-Gi se desploma en la silla con los ojos fijos en las imágenes.
—¡Lo sabía! Sabía que mis sospechas eran ciertas— mira a su esposa —¿Cómo pudiste hacerme esto?

—Mi amor, esas fotografías son falsas, no sé que pretende ella con esto—Mira a Nhara —Quita eso, maldita desquiciada

—¡Feliz aniversario, Amiga!—Mira Alan—Quiero que mañana mismo me firmes los papeles del divorcio, no te atrevas a poner un pie en mi casa,  enviaré a mis abogados, ni siquiera vayas por tus cosas,  me encargue de ellas—Le habla a Namjoon—Vamos.

Alan va detrás de ella— Mi amor—Nhara sale del hotel, la toma del brazo—Por favor, escúchame

Namjoon lo empuja—Suéltala

— No te metas, esto es entre mi esposa y yo

Namjoon

No sé que demonio invadió mi cuerpo en ese momento, cuando quise reaccionar, Seokjin y Nhara trataban de soltar mis manos del cuello de Alan—Maldito infeliz,  voy a matarte
¿Cómo pudiste hacerle esto a mi hermana, con su mejor amiga?

Seokjin logra quitárselo— No vale la pena ensuciarse las manos con esta basura.

Alan cae al piso, trata de recuperar el aire.

—No vuelvas a buscarme, estás muerto para mí.
Espero que seas feliz al lado de esa zorra.

Lucha, vuelve a ese salón y llevátela, es la mujer que amas, de la cual te enamoraste, por ella dejaste de amarme.

Por ella me dijiste en plena luna de miel que no me amabas
¿Dime de quien fue idea?
¿De ella? ¿Fue quien te dio la orden, te exigió que me lo dijeras para hacerme sufrir el doble? Sacando conclusiones, me doy cuenta de que esa zorra siempre me ha odiado.

Adentro el panorama era peor

Yoon-Gi estaba fuera de control, tirando todo lo que estaba a su paso

Soo-Ha trata de calmarlo, llora—Por favor mi amor, perdóname
Cometí un error.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora