🌷Junto A Ti 🌷
🐨Namjin 🦙
—Acepto tu condición, he incluso no le diré a Namjoon que tuvimos esta conversación, si me dices la razón por la cual te irás.— Está bien, pero júra que no le dirás nada
—Juro que nunca diré lo que hemos hablado.
.
.
.
.
.Namjoon
Fui al pequeño balcón asomé un poco la cabeza.
Tome el celular, volví a marcarle a mi hermoso Jin, pero no había respuesta.Era extraño, empecé a preocuparme, llamé a Jimin, pero dijo que no se ha comunicado con él.
Volví a la habitación para cambiarme de ropa, abrí el closet, pero mi ser despistado no se percató inmediatamente que faltaba ropa en este.
Me fui a la cama, de repente, me levante de un sobresalto, volví abrir el closet, empecé a notar que no había ropa rosa por ningún lado.
Abrí los cajones, tampoco estaban su ropa interior, sus zapatos, sus relojes y joyas.
No había nada de Seokjin, pero sobre todo, no estaban las maletas.Entre en desespero, caminaba de un lado para otro, cuestionando mi pensamiento.
¿Quizás se fue de viaje por cuestión de trabajo?
Pero me hubiese avisado, Seokjin no es tan inconsciente y desconsiderado para irse de viaje sin avisarme.Volví a llamar a Jimin, este dijo que no tienen compromisos, esta semana están de descanso. De igual manera llamará a la empresa, a su manager que es el mismo de Seokjin.
Empecé llenarme de incertidumbre y desespero, caminaba de un lado a otro lleno de angustia.
Veinte minutos después Jimin me devolvió la llamada, la respuesta me enloqueció
《Llame al manager.
Hace tres días Seokjin le dijo que no podía trabajar para la marca, entregó su carta de renuncia.
No dio muchos detalles, solamente dijo que no trabajará para mas.》—Sus cosas no están, las maletas tampoco, eso quiere decir que se fue.
Su comportamiento fue cambiante estos días, pero ayer y hoy estaba distinto, cariño atento como siempre.《Todo es muy raro, Nam
¿Por qué no llamas a tus amigos? Quizás regreso a Seúl, en realidad todo es muy extraño, ahora estoy preocupado?》—Después te llamó, si sabes algo házmelo saber de inmediato.
Llame a todos, pero nadie en lo absoluto sabe nada, todos lo hacen conmigo, tampoco ha llamado a ninguno.
Estaba como loco, salí a la calle, fui a los lugares que frecuentamos.
Llame a Jackson, pero no respondió.
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfic🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...