(Capítulo 13) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

980 136 7
                                    

🌷Junto A Ti 🌷
🐨 Namjin 🦙

🌷Junto A Ti 🌷🐨 Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Llego el tan esperado momento, el aniversario de Soo-Ha y Yoon-Gi.

Estaba inseguro, no quería hacerlo de esta manera, me daba pena por Yoon-Gi, tampoco lo merece, nadie lo merece.
Hemos sido amigos desde la escuela, podría decir que lo conozco de toda vida, fue el eterno enamorado de Nhara.

Nunca llegaron a tener una relación, pero estaban enamorados. Cada vez que estaban a punto de lograrlo, algo pasaba, después, Nhara se fue a estudiar al extranjero, cuando regreso, Yoon-Gi y Soo-Ha eran novios.
Fue un golpe duro para ella, volvió a irse, no soportaba verlos juntos.

Cuando regreso, trajo con ella a esa basura de Alan, este, es de nacionalidad americana, viene de una buena familia. Nunca imagine que lastimaría de esta manera a mi hermana, la amaba con devoción, se perdía en ella.

Es difícil para asimilar lo sucedido, es difícil ver a mi hermana en esta condición, que sea precisamente, el hombre que decía amarla, el mismo quien la puso en ese hueco oscuro.
.


.
.

Namjoon toca en la habitación de Nhara—¿Estás lista, hermana?

—Pasa.

—¡Wao!—Ríe—Qué hermosa estas. ¿En serio eres tú? Nunca te has puesto un vestido de esos, no te gusta mostrar piel.

Ríe—¿Dime si Seokjin no tiene buen gusto? Fue un regalo de su parte, para que lo use, justo esta noche.

—Te ves deslumbrante, quedaste hermosa—La abraza—Eres una mujer maravillosa en todos los sentidos. Porque ese infeliz te haya tratado mal, tienes que perder la fe, sentir que no vale la pena volver a intentarlo.

Mientras estemos vivos todo valdrá la pena, mientras tengamos aire en los pulmones, un espíritu que nos aliente, vale la pena intentar y ser feliz.

Te Amo, eres importante para mí, todo lo que tengo eres tú.
Quiero que seas fuerte, quiero que te levantes, no dejes que te maten, no dejes que esta adversidad te arranque el alma, lucha, hermana, sigue luchando por ti hasta encontrar tu felicidad.

—Lo haré, hermano, esta vez no saldré huyendo, no haré lo que hice cuando se quedó con Yoon-Gi, esta vez no me iré.

Empiezo a entender que esa desgraciada nunca fue mi amiga, siempre quiso lo que tengo. Siempre supo que estaba enamorada de Yoon-Gi, que el lo estaba de mí, no le importó.
Supuestamente terminó enamorándose de ella.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora