🌷 Junto A Ti 🌷
🐨 Namjin 🦙
La discusión entre Seokjin y Jackson se puso acalorada, es incómodo estar en medio.Seokjin tiene razón, al parecer, a Jackson le gusta crear ambientes incómodos con los comentarios que hace. Así que tome una decisión para acabar con este problema de una vez
Nam interviene—Por favor, no discutan más, es incómodo para mí.
—El problema, es que tu noviecito la tiene agarrada conmigo desde que me conoció.
—No seas cabrón, Jackson, eres el único que vive haciendo comentarios con el fin de generar conflicto.
—Por el bien de mi relación con Seokjin y mi relación contigo, lo mejor es que nos mudemos de apartamento.
Jackson se levanta de un sobresaltó—No, como se te ocurre Nam, no es mi intensión.
—Me parece una excelente idea, sabes que soy sincero, no ando con rodeos para decirle las cosas en la cara a este cretino.
No será la única, tampoco la última discusión que tengamos.
No me agradas, tampoco me parece buena idea vivir contigo.—En realidad es lo mejor, para evitar este tipo de situaciones.
Te aprecio Jackson, ni siquiera tengo que decirlo, lo sabes de sobra, pero lo mejor es mudarnos, así evitamos estos inconvenientes.—No lo hagas, por favor, prometo no seguirle el jueguito a tu novio.
—Lo siento mucho, entiende que es lo mejor para todos.
Jackson baja la cabeza, aprieta los puños debajo de la mesa—Está bien, como lo creas conveniente.
—Es lo mejor, cada quien en su lugar—Se levanta de la mesa, va a la habitación.
—Lo siento mucho, Jackson, no quiero estar en medio de sus discusiones.
Te aprecio mucho, pero también amo a Seokjin, no puedo darle el lado a ninguno de los dos. Al tiempo, me siento incómodo cada vez que están en el mismo lugar.
Mudarnos será lo mejor —Se levanta, va a la habitación.Jackson golpea la mesa con furia (Pensamiento) Maldito infeliz. Voy a hacer hasta lo imposible por sacarte de la vida de Namjoon, pedazo de cretino, pretencioso.
Te odio, SeokjinNamjoon
Fue un error, lo sabía desde el principio. Es incómodo vivir con tu novio y tu ex. Aparte, me di cuenta de que Jackson aún siente cosas por mí, es un tema superado en mi vida, amo a mi hermoso Jin.
Cuando entre en la habitación estaba en el baño, me llamó.
—Mi amor ven, quiero que nos bañemos juntos
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfic🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...