🌷 Junto A Ti 🌷
🐨 Namjin 🦙
La noche era mágica, hermosa, Praga es una maravilla.
Iba tomado de la mano de mi hermoso Jin, estaba maravillado con la ciudad, es la primera vez que viene a Europa.
No podía quitarle los ojos, parecía mentira que estaba aquí, lo abrace por la espalda.
Le Susurra al oído—Te amo mi amor, gracias por venir—Le besa el cuello
—Está ciudad es una maravilla—Mira a Jackson—Estoy considerando quedarme este año, hasta que termines de trabajar. Si tengo suerte puedo conseguir un empleo, rentar un apartamento para los dos.
Jackson aprieta la mandíbula —Eso es bueno, si me lo permites puedo contactarte con unos amigos.
—Lo pensaré
—Me gustaría invitarlos este fin de semana a Bohemia
—No me digas que aquí, también tienes un restaurante Bar.
—No mi amor, Bohemia es una región, el lugar es hermoso.
—Este fin de semana podemos ir.
—Está bien
Namjoon
Después de pasear por la ciudad, llegamos a casa, caímos rendidos.
Al día siguiente nos levantamos tarde, a medio día era el almuerzo con los clientes.
—Quiero que vengas mi Amor, no quiero dejarte solo.
—No te preocupes, no quiero andar de pegajoso. Es tu trabajo, no tengo velas en ese entierro.
—No me importa, bebe, cámbiate, vienes conmigo, necesitamos hacer algunas compras, también almorzar—Lo abraza—No quiero dejarte sólito, no sé cuanto tiempo voy a demorar.
—Está bien, dame veinte minutos.
Namjoon
Fuimos almorzar con clientes, dejamos todo cuadrado.
Empezamos a trabajar al dia siguiente.M sentía tranquilo, ya que Seokjin esta conmigo.
Después de almorzar, visitamos algunos lugares turísticos, compramos algunas cosas.
En la noche fuimos a un bar.
Era increíble, pero mi hermoso Seokjin empezó a robarse las miradas de algunos, eso me dio un poco de celos hasta qué...
Seokjin se emociona —¡Oh por Dios¡ no lo puedo creer—Se va eufórico sobre un hermoso chico—¿Qué haces aquí, Park Jimin
—Eso mismo me pregunto
Esto es genial, hace mucho no te veía.—¿Qué haces en Praga?
—Hace tres meses vine a un desfile de modas, me quedé trabajando con una firma de modelaje. Me está yendo de maravillas ¿Y tú, que haces Aquí? De todas las personas, que coincidencia.
Seokjin sacude la cabeza—Ven—Le toma de la mano—Quiero presentarte al hombre que me trajo a esta hermosa ciudad.
Él es Kim Namjoon, mi novio.Se va sobre Nam, dándole un abrazo—Es genial, que alegría encontrar gente de tu país en tierras lejanas — Le hace una pequeña reverencia —Es un placer Namjoon
—El placer es mío—Señala a Jackson—Él es mi amigo, Jackson Wang
—Es un gusto, Park Jimin
Jackson ríe—El gusto es mío
Con el reencuentro entre Jimin y Jin, la noche se pondrá interesante.
Estos dos están distraídos en su conversación, tan distraído que Jin olvidó por completo que está con su novio.
Un diablillo llamado Jackson aprovechará la situación
—Estoy feliz de verte, nunca me había dado tanta alegría encontrarme con alguien
—A mí es a quien más felicidad le da ¿Por qué dejaste el diseño de interiores, pensé que era tu pasión?
—Y lo sigue siendo, pero me está yendo bien en el modelaje, el éxito en esta carrera es corto, estoy aprovechando al máximo
—Y no es para menos, eres un hombre que no pasa in apercibido
Al escuchar aquello, Namjoon aprieta la mandíbula, al parecer sus celos están empezando a fluir, irrumpe en la conversación.
—¿De qué parte de Corea eres, Jimin?
—De Busan, pero desde los dieciocho años llegué a Seúl, hacen tres meses vivo aquí.
Jimin y Jin retoman la conversación.
Jackson le habla a Nam—Que distraído esta Seokjin, se olvidó por completo de nosotros. No es para menos, Park Jimin es un hombre que al igual que Seokjin se roban todas las miradas.
Nam toma un trago—Me alegra que se encuentre con sus amigos, así no se aburrirá cuando esté trabajando.
—¿No te da celos?
—Para nada ¿Por qué tengo que sentir celos?
—Siento que Jimin y Seokjin tuvieron más que una amistad
Aprieta la mandíbula—¿Por qué lo dices? Los veo normal. Son amigos, acaban de encontrarse en un país lejos del suyo, me pasaría lo mismo
—Lo que noto, es que a Seokjin no le pueden los celos conmigo, pero no tiene problemas en coquetear con sus amiguitos. Mira como le acaricia la pierna a Jimín cada vez que suelta una carcajada
Namjoon
En parte, Jackson tenía razón, si hubiese sido quien estoy en su posición, ahora mismo estuviera armando una escena de celos.
Los comentarios de Jackson a mi oído estaban llenándome de celos, no tengo por que sentirme de esta manera, pero mi novio me estaba ignorando por completo, como si no existiera, aproveche que empezó a sonar una canción, me levanté de la silla, lo tomé de la mano.
—¿Bailamos, mi amor?
—Está bien
No soy de hacer estas cosas, tampoco soy un buen bailarín, pero los celos me empujaron hacer el ridículo en la pista de baile.
Lo tomé por la cintura aferrándolo a mi cuerpo, rodeo los brazos en mi cuello.
Era una canción movida, pero estábamos abrazados, como si bailáramos una romántica, lo miraba a los ojos, le daba pequeños besos, estaba marcando mi territorio, le estaba diciendo a Park Jimin que ese hombre es mío, que lo amo.No sabía que tenía celos de este modo, no sabía que tengo miedo de perder al ser amado, no sabía que tengo inseguridades, no sabía que estoy perdidamente enamorado, no sabía que amo a este hombre más que nada.
Esta noche pude sentir como él siente.
Está noche me puse uno de sus zapatos, esta noche, sentí sus celos he inseguridades.
Está noche ame a Kim Seokjin, como él ama, a Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfiction🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...