(Capítulo 31) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

779 97 10
                                    

🌷Junto A Ti 🌷
🐨Namjin 🦙

🌷Junto A Ti 🌷🐨Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Cuando mamá murió, yo, tenía diez años, mi hermana doce.
Ver a Nhara en la adultez, es igual que ver a mi madre, tanto física como en forma de ser, llevan el mismo nombre

Mi padre amó a mamá con locura. Ella murió a causa de un cáncer, con el que lucho durante cinco años.

Mi padre nunca volvió a casarse, vive entre trabajar y viajar, únicamente no quedamos huérfanos de madre, papá también nos abandonó, huyéndo del dolor, a los recuerdos.

Desde entonces, Nhara se convirtió en mi madre, en mi protectora, en mi todo.

La amo con todo mi ser, siento su dolor mío, su sufrimiento mío, su felicidad mía.

Saber que la vida está empezando a devolverle lo que merece, me hace  feliz.
Mi hermana merece lo mejor, merece ser amada, como Ama.
.
.
.
.

—Hablen ya, por favor

Mira a Namjoon, una amplia sonrisa se dibuja en sus labios—Van a hacer tíos.

Se levanta de la silla eufórico, toma a Nhara entre sus brazos, la alza—Dime que no es broma—Llora—Es la mejor noticia, hermana.

Nos fuimos eufóricos sobre ella. Mi cupido por fin dio en el punto exacto, empezando, porque ahora está en el lugar que le corresponde, el lugar de donde fue desplazada.
Al lado del hombre que ama.

—Ni siquiera voy a pedir que la cuides, o hagas feliz, Yoon-Gi, tienes las cosas claras, conoces a la perfección quien es Nhara.

Seok-Jin los abraza—No tienen idea cómo deseaba que pasara algo entre ustedes, lo merecen.

Yoon-Gi ríe, al tiempo, frota sus manos—Gracias, Seokjin.
Venimos a ponerle fecha a la boda.

—Queremos hacerlo antes que no pueda entrar en un vestido de novia
Será íntimo, con nuestra familia y amigos cercanos

Ponle, fechas hermana,  acomodamos nuestras agendas

—No queremos que pase de este mes. Por esa razón estamos aquí. Queremos casarnos en Bohemia, así no tienen inconvenientes.

—Que Seokjin y tú sean nuestros padrinos de boda.

Jimin la abraza—No sabes lo feliz que estoy,  te deseo toda la felicidad.

—Gracias mi amor, estoy feliz que estés con nosotros.

Namjoon

Es sin duda alguna uno de los mejores momentos que he tenido

Diez días después, viajamos a bohemia, incluyendo a Jackson, Kook, Taehyung y una sorpresa más, mi padre
La última vez que lo vimos fue en la boda de Nhara con Alan

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora