🌷Junto A Ti🌷
🐨 Namjin 🦙Namjoon
Tres horas después, estábamos en Bohemios, casi ebrios, nos tomábamos un Shop tras otros, aún no habíamos planeado nada.
—Sugiero que sigamos con nuestro plan. Un investigador privado, con evidencia en mano los confrontas. Lo único que hay que hacer en especial es la manera en como desenmascaramos a ese par de infelices.
—En unos días es el aniversario de bodas de ella y Yoon-Gi, podemos desenmascararlos en la fiesta.
Si no lo saben la muy descarada tiene pensado celebrar sus cinco años de casada.Seokjin choca la copa —Es el momento perfecto, que quede como la zorra traidora que es.
—Namjoon no está de acuerdo con el plan —Sinceramente no me parece que hagas algo así, quedarías expuesta en boca de todos
—Nhara y Yoon-Gi son las víctimas.
—Es otro punto, vamos a exponer a Yoon-Gi, no sabemos cuál será su reacción.
Hay que pensar en él.Nhara se molesta—¿Y quién se ha detenido a pensar en mí, en mi dolor?—Llora—A esa Hija de puta la consideré mi hermana, desde la primaria fuimos amigas, lo mío siempre fue de ella.
Seokjin levanta la copa—Salud por eso, lo tuyo fue tanto de ella, que se quedó con tu marido.
Llora—¡Infelices! Pensándolo bien siempre quiso lo mío, maldita envidiosa.
—Sobre todo los hombres que te han gustado, incluyendo a Yoon-Gi.
Seokjin choca su copa—Salud por eso. No hay que pensarlo más, vamos a dejar a ese par en evidencia.
Namjoon
No me gustaba el plan de Seokjin, por lo menos, Nhara es consiente de lo que está pasando, pero Yoon-Gi estaba totalmente ignorante de lo sucedido. Aparte, es su aniversario de bodas, es mi amigo me duele que se entere de esta forma, que su esposa le es infiel con el esposo de su mejor amiga.
Después de dos botellas regresamos, Seokjin y Nhara estaban muy ebrios, entre los dos acabaron con la última botella, así que decidí dejarlo en casa, después de dejar a mi hermana en su habitación lo lleve a la mía y que conveniente
Tira a Seokjin en la cama, le quita los zapatos y pantalones, este lo halla—Si me vas a quitar la ropa cógeme también—Suelta una carcajada.
—Descansa, estás muy ebrio
——Y caliente, muy caliente—Le frota él entrepierna con el pie—Dame un poquito de amor, no seas malo.
Ríe—No quiero que vayas a creer que me aproveche porque estás ebrio.
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfiction🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...