(Capítulo 24) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

809 131 14
                                    


🌷 Junto A Ti  🌷
🐨 Namjin🦙

🌷 Junto A Ti  🌷🐨 Namjin🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Después de tener una batalla con mis pensamientos y sentimientos,  tomé la decisión de marcharme.

No puedo pelear con una persona que se encierra en su propio razonamiento, únicamente escucha y acepta su criterio.

Quiero que vaya conmigo, he buscado una solución para que nuestra relación no se vea afectada con mi viaje, pero únicamente busca complicaciones.

Su solución es que renuncie al viaje, me quede, o me vaya sin el.

Es egoísta su manera de pensar, aparte, no confía en mí.
Le he demostrado que lo amo, que estoy enamorado, de hechos y palabras, es momento que demuestre el amor que dice sentir por mí.

—¿A dónde vas?

Nam mira a Seokjin—A Praga, tenía pensado viajar en algunas semanas, pero no hay nada que me detenga.

¿Cuándo regresa?

—No lo sé, quizás Repúblicas Checa se convierta en mi nuevo hogar

Seokjin aprieta la mandíbula—Espero que te vaya bien

Jungkook y Taehyung notan que estos dos están peleados

—Nos vemos muchachos—Los abraza—Espero que sigas mejorando, Kook, los quiero.
Antes de irme vendré a verlos.

Nam se marcha.

Kook y Tae le hacen un interrogatorio a Seokjin

—¿Está pasando algo entre ustedes?

—Si está pasa, al parecer mis opiniones no le importan, prefiere irse con ese cabrón de Jackson, antes que quedarse conmigo.

—Contexto

Seokjin les explica la situación—Quiere que vaya con él.

—Entonces vete. ¿Prefieres renunciar antes de luchar?. No sé si lo que voy a decir te moleste, pero únicamente estás pensando en ti.

Quiere que vayas, está dando soluciones, entiende que es su trabajo, son oportunidad que lo harán crecer profesionalmente, deberías apoyarlo, no hacer esto Seokjin

—No vayas a arrepentirte más adelante. Conocemos a Nam de hace años, créeme, no vas a encontrar dos iguales.
Te ama, pero también quiere cumplir sus sueños.
¿Sabes que desea?
Que el hombre que ama lo apoye en sus decisiones, pero estás haciendo lo contrario.

—Ese tipo está enamorado de Nam.

—Con más razón tiene que ir a cuidar lo que es tuyo, le estás dando espacio y oportunidad a Jackson. A Nam, le estás dando a entender que no es importante para ti.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora