꧁CAPITULO 13꧂

213 26 7
                                    

PASADO Y RECUERDOS DOLOROSOS(9/?)

Ese día todos ellos se habían acurrucado entre ellos para dormir, tanto el pequeño Jeffrey como Demo quedaron en medio de todos los cuerpos de los demás, Demon sabía el porqué ellos habían quedado en medio de todo, pero no dijo nada, solo guardo silencio.

Solo los había observado acomodarse tel como el menor se acurraba en sus brazos y abrazándose a su pecho, cuando todos ya estuvieron en sus posiciones preferidas para dormir, con cuidado acostó al infante aún en sus brazos y se envolvió en el pequeño cuerpo del pequeño.

El no dormio al instante, el se había quedado observando en todos en la espesa oscuridad, le sorprendió el hecho de que aquel rubio de ojos azul eléctrico se haya acostado más cerca de él y el pequeño, después de todo los demás se habían acostado rodenasolos pero a una pequeña distancia prudente, en cambio aquel chico de hebras dorados no hizo aquello.

Lo observó atentamente, tenía ragos aristocratas, sus hebras doradas estaban más abajo de los hombros igual que el infante que tenía en brazos, cejas perfiladas y piel bastante pálida, casi pudo compararla el color de su tez con la de su pequeño zafiro, pero la del rubio era mucho más pálida.

Al observar todos esos rasgos pudo definir qué antes el rubio era un vampiro sangre pura, pero por los experimentos su sangre ya estaba manchada con sangre de cuantas especies más habrán inyectado en el, no pudo saber a la perfección a que familia vampírica pertenecía pero de lo que si estaba seguro es que ese chico pertenecía a una familia sangre pura, o tal vez era el único de esa familia, no sabía si al chico lo raptaron sin matar a sus padres, o los mataron cómo hicieron con los suyos.

Cerros sus ojos conteniendo un gruñido profundo, no quería volver a recordar aquel horrible día, aquel día que había parecido tranquilo, se volvió horrible, hombres con armas lo habían rodeado a él y a sus padres, su padre se había transformado en una magestuosa criatura, su madre lo había tomado en brazos y hecho a correr mientras soltaba lágrimas, a lo lejos pudo escuchar los gruñidos de su padre, cuanto más se alejaban aquellos sonidos desaparecían, solo pudo escuchar los pasos apresurados de su madre y susurrándole que aquello pasaría, que su padre estaría bien, quiso creerle pero no pudo cuando notó la tristeza y rota voz de su querida madre.

Llegaron a lo más profundo del bosque, frente a un imponente árbol grueso y con solo verlo se podía saber que llevaba años en ese lugar, su madre lo había dejado en un agujero que daba hacia dentro del gran árbol, con lágrimas en sus ojos y por última vez, abrazo y beso la frente de su único y preciado hijo, antes de irse susurro palabra al oído del pequeño niño, susurrando que siempre fuera fuerte y muchas cosas más, entre esas palabras que ella volvería, aún abrazándolo y llenando de besos fu frente, para después soltarlo y marcharse a gran velocidad por donde habían llegado.

Aún estando muy lejos del lugar pudo escuchar el último gruñido de su padre en su forma de criatura, y el último grito de negación de su madre, aquello lo alarmó en todas maneras, aún así solo recordó las palabras de su madre y se quedó ahí, ella había prometido volver, ella siempre cumplía sus promesas, se repetía sollozando abrazando sus piernas y quedando dormido de a poco.

Cuando se levantó no sabía dónde estaba, hssta que recordó todo, pensó que ya no habrá peligro y salió de su escondite, hecho a correr hacia el lugar donde había sucedido todo el día anterior, cuando llegó se arrepintió el haber vuelto, el cuerpo de su padre aún transformado estaba tirado en el suelo de aquel lugar rodeado de su propia sangre.

Aún lado del cuerpo de su padre se encontraba el de su madre, abrazaba el cuerpo de la gran criatura sin querer dejarlo ir, aún podía ver las lágrimas en sus mejillas, la sangre de su madre se mezclaba con la de su padre, eso no fue todo, una gran ala de color negro tapaba el resto del cuerpo de su madre, ellos siempre se habían prometido estar juntos hasta después de la muerte, y lo habían cumplido.

Negándose y sollozando se acercó a los cuerpos fríos de sus progenitores callendo de rodillas, se tiro encima del cueepo de su madre gritándole que era una mentirosa al haberle mentido de que volvería, y a su padre por siempre haberle mentido de que toda la vida estarían juntos.

Sin que pudiera reaccionar una gran red hecho de metal le cayó encima, volvió a estar rodeado de esos hombres, esta vez tenían armas que la acercaban a su cuerpo y le daban choques de electricidad, negaba sollozando y gritando, no quería que se lo llevasen del lado de los cuerpos de sus padres, le lanzaron un gas que lo hizo dormirse, y por última vez vio los cuerpos de sus padres, por un segundo logro abrazar logro abrazar el cuerpo frío de su progenitora, para luego ser quitado a la fuerza y ser llevado.

Cuando despertó estaba en un gran lugar en completa oscuridad, solo se ha Ia limitado a recordar todo, a lamentarse, sollozar y negarse a creer que sus padres estuvieran muertos, acorrucandose más en uno de los rincones del frío lugar.

Abrió de nuevo sus ojos, esta vez llenos de dolor, odio y rabia, volvió a recordar todo, abrazo más el pequeño cuerpo del azabache, escondiendo si rostro en las hebras del infante, no iba a llorar de nuevo, tenía que ser fuerte, por Jeff y su nueva familia.

Cuando menos se lo espero una mano acarició sus cabellos, con sorpresa rápidamente levanto la mirada, Malva y Azul electrico chocaron, aquel rubio estaba sentado en medio de la oscuridad acariciando su cabeza.

-Que es...Que es lo que estás haciendo?-Susurro preguntando el azabache aún con sorpresa

El rubio se encogió de hombros sosteniéndo la mirada

-No tienes porqué guardarte todo el dolor para ti, ni tu ni nadie de nosotros, ahora nos tenemos, para apoyarnos y más-susurro en respuesta el mayor con firmeza

El de ojos Malva abrió sus ojos en una expresión de sorpresa y abrió ligeramente su boca

-Ya casi es hora Alfa, es momento de que empiece el plan para la libertad-Dijo con firmeza y una sonrisa ladeada el de hebras doradas

Demon se sorprendió más ante esto, se levantó del suelo aún con el pequeño en brazos y asintio titubeando en su acción

-Que? Dije algo malo Alfa?-pregunto arqueando unas de sus perfiladas cejas

-No, solo que...lo de Alfa-murmuró el de ojos Malva no muy seguro

-por que te sorprende? Si tu eres nuestro Alfa-El de hebras doradas estaba confundido por la reacción del azabache

-Yo? Están seguros de que sea yo?-pregunto bajo y con un tono inseguro, recordando muchas cosas

-Claro que si, todos estamos seguros, eres el único que ah tenido la fuerza y voluntad suficiente para planificar el modo de poder escapar, has entendido la fe y la firmeza para seguir adelante, tu y ese niño nos han dado la fuerza para seguir-Termino de decir con una gran firmeza y seguiradad en su voz

El de ojos lo volvió a mirar con sorpresa, sin saber que decir, el jamás se comportó como un verdadero Alfa, el siempre era distante, cortante y muchos cosas, era muy diferente a su padre, su progenitor fue un verdadero Alfa, siempre sabía que hacer, tenía una gran paciencia, firme y mandaba todo con mano dura, protector y de buen corazón, todo lo contrario a él, un chico de corazón frío, no tenía paciencia, cortante, y no expresaba emociones.

Aún no estaba del todo seguro que el fuera el Alfa de todas esa personas que estaban ahí, pero si ellos lo habían elegido para que tome ese cargo, entonces daría todo para ser el mejor y darle una vida mejor, lo hacía por su pequeño zafiro y por que ellos eran su familia.

-Si es así...daré lo mejor de mi-Dijo mirando fijamente al de hebras doradas con determinación

-Asi se habla Alfa-Sonrio el ojiazul con alegría por las palabras del de ojos Malva

Lo que ninguno de los dos sabía es que el pequeño azabache escucho todo, y en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa.

Demon, hermano, me alegro de que nuevamente estés siendo feliz, tus padres estarían muy orgullosos de ti, prometo que siempre haré que en tu rostro solo haya una sonrisa y sientas felicidad.

Continuará

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora