PASADO Y RECUERDOS DOLOROSOS(11/12)
Los tres después del abrazo se separaron, Cameron limpiando rastros de lágrimas de sus mejillas con su brazo, en cambio Demon demoró más en soltarse de Jeff, no quería que Cameron o alguien más lo viera llorando, a pesar de lo que le había dicho el menor, le obedeceria a medias, penso.
Antes de separse recibió unas cuantas carias en su espalda y en su cabeza, aquello le recordó a su madre, se había sentido reconfortante, por un momento pensó que no merecía a Jeff, no después de haberse manchando las manos de sangre, cuando apenas lo trajeron a ese lugar, dos días después acabó con la vida de dos guardias de manera rápida, y así hasta que llegó el pequeño a su vida.
Mientras estuvo Jeff en ese lugar evitó asesinar a más guardias o enfermeras, pero no pudo hacerlo, cuando el menor se encontraba inconsciente y lo tiraban a la habitación sin ningún cuidado, a velocidad mataba de un solo zarpaso en el cuello a los guardias o enfermeras que llevaban de regreso al menor.
Si el infante supiera cuánta sangre derramó, le tuviera miedo y hasta tal vez odio, el no quería eso, no quería perderlo, era la única persona que no se alejó de el apenas lo vio, el fue distinto, se aseguraria de que el menor jamás supiera de que el era un asesino a sangre fría.
"En algún momento tendrás que hacerlo" le dijo una voz en su cabeza
Demon creyó que estaba alucinando, no quería creer que acababa de escuchar una voz en su cabeza.
-"No estás alucinando chico y no, no estás loco"-volvió a escuchar aquella voz en su cabeza -"Se que ahora estás confundido niño, pero en el futuro sabrás todo, enfócate en liderar a tu familia y darles libertad, muy pronto sabrás todo y sabrás quien soy"
Demon se quedó rígido al escuchar lo que había dicho la voz, si no se estaba volviendo loco, como explicaria el hecho de que escucho una voz de la nada en su cabeza? Y lo que más lo intrigó fue el "En el futuro sabrás todo" a que se refería aquella voz con eso?
Y entonces recordó las últimas palabras de esa misteriosa voz:"Enfócate en liderar a tu familia y darles libertad"
Esas palabras lo volvieron a la realidad, su hermano menor lo miraba con confusión en su rostro igualmente el de hebras doradas, tal vez se había sumergido demás pensando.
Frunció el ceño con determinación, ese infierno acabaría dentro de dos días pero antes tenía que decírselo a todo para que estén preparados, miro al rubio fijamente y este se sento erguido frunciendo el ceño esperando cualquier orden.
—Cameron, levanta a todos, ya es momento—Ordono firme para después levantarse llevándose consigo al menor
El rubio se levantó y acato la orden de inmediato, fue levantado a cada persona moviendolas o alzando la voz cuando no querían levantarse.
Cuando cada uno estuvo despierto, de inmediato se paraban y se ponían firmes ante su nuevo Alfa quien les miraba bastante serio, algunos menores que eran chicas no le tomaban casi tan enserio teniendo en brazos al pequeño azabache quien miraba todo con duda.
Sin embargo le tomaron enserio cuando la expresión del menor cambio a una sería como la de su hermano, pero también notaron un brillo de orgullo y admiración, inmediatamente dedujeron que era por el azabache mayor, eso les enterneció muy en el fondo por los sentimientos del menor hacia el de ojos Malva.
ESTÁS LEYENDO
꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]
FanficJeff o conocido como Jeff The killer,se siente arrepentido por lo que hizo,por eso hacia todo lo posible para remediar su error,para que su hermano,Liu,lo perdone aparte para haci confesarle los sentimientos que han florecido por el otro al pasar el...