꧁CAPITULO 18꧂

255 27 72
                                    

Jeff se levantó del golpe de aquel sofá, sintiendo un escalofrío por su espina dorsal, sintiendo pánico dentro suyo, y un extraño sentimiento de terror creció en su interior.

Comenzó a sudar frío, aquello no era normal, y siempre pasaba cuando...

Y en ese momento Jeff sintió el verdadero terror.

Y más cuando Jahleel hizo acto de presencia, diciendo unas palabras que lo dejaron tenso en su lugar.

-Jeff te acuerdas de que te había dicho de que yo y Rhaguel tenemos una fuerte conexión?-pregunto sonando nervioso, recibiendo un si-creo que ya valió vrga-susurro nerviosamente

Para el azabache fue como un balde de agua fría que le cayó encima, el haber escuchado esas palabras de Jahleel le helaron la sangre, eso significaba que su plan de tener una conversa pacífica con Asmodeus y contarle todo tranquilamente, se fue al Diablo.

-Sabes hacer un somnífero potente?-pregunto el azabache hacia el de traje totalmente pálido, con una sonrisa torcida-Dime que si Slender -suplico con una voz temblorosa casi pareciendo riendo y llorando a la vez

El mayor no sabía que le pasaba al azabache y de sus repentinas acciones.

-Que pasó?-pregunto acercándose al menor-Jeff?-le llamo-que sucede?-volvio a preguntar.

Por otro lado el azabache se encontraba más pálido que un fantasma, con una sonrisa torcida, pensando si reír ante sus acciones, o llorar por qué todo lo que planeaba le salía mal.

Rezaba por qué Renata y Ori supieran hacer un somnífero potente, o que Ori tuviera raíz de dragón, lo suficiente como para drogar a Asmodeus, quería prevenir una catástrofe.

"Padre nuestro que estás en los cielos" pensó el azabache cayendo de lado al sofá, con la misma expresión en su cara.

Slenderman se levantó rápido, abrió la puerta con todas sus fuerzas, ya que al principio le costó bastante, casi derrumbando la puerta, logro abrirla, y grito fuertemente llamando a sus proxys, ordenando les llevar alcohol y dos vasos con agua, uno con azúcar.

Mientras tanto en la primera planta de la mansión, los tres proxys de Slenderman, y otros Creepypastas se asustaron ante tal grito, y las Toby que andaba mareado, fue mala idea aceptar ese vaso con Vodka y vino blanco. Masky se encontraba totalmente perdido, se habia pasado de copas, y se encontraba encima de la mesa de la sala, cubierto con comida, y su máscara sabrá zalgo o Dios donde habra quedado. Y Hoodie fue el único que no acepto el tomar tanto, y estaba algo sobrio, por lo cual fue el primero en avatar la orden.

Se levantó de donde estaba, y fue directo a la cocina, donde tomo dos vaso de vidrio y los lleno de agua, y tal como dijo su operador, a uno le puso azúcar, de una de la repisas bajo el botiquín de primeros auxilios, sacando una botellita de Alcohol.

-Toby! Ven acá ahora!-grito llamando al menor de Googles naranjas-Toby Rogers eh dicho que vengas! AHORA!-grito con enojo al ver que el castaño no acudió al primer llamado.

Se volvió a girar, sacando algodón del botiquín, dejándolo junto la botella de alcohol, se apartó hacia un lado, haciendo que un hacha que iba a su dirección se incrustara en la pared, el ya sabia que pasatia aquello. Tíbet odiaba su apellido.

Pudo escuchar un bufido molesto provenir desde la entrada de la cocina, no hacía falta para saber las expresiones del menor, claramente se encontraba molesto del como le había llamado, eso poco le importo.

-Agarra el algodón con el alcohol-ordenó agarrando ambos casos de cristales y comenzando a caminar-Hay que llevar esto al operador, muévete o recibiremos un regaño-dijo al pasar a lado del más bajo-

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora