RECUERDOS Y PASADOS DOLOROSOS (4/?)
Todo estaba en absoluta oscuridad,aún así podía ver perfectamente gracias a que podía ver sin ningún estorbo en las oscuridad.
Aún si su visión nocturna,podía notar un par de orbes de un color entre medio de violeta y morado,con unas pupilas afiladas, con paso algo rápido,
Fue hasta donde se encontraban aquellos orbes y dueño de estos,cada vez más se iba acercando, más iba apreciando la figura de un joven alto, hebras azabaches profundo largo hasta los hombros,piel pálida Nivea,y cómo sabía muy bien, era mayor que él.Al pequeño le sorprendió el hecho de que llevara la "sudadera" negra, o más bien "uniforme" de aquel lugar, aunque llevara eso encima, estaba abierta hasta el pecho dejando ver sus pectorales, en el pectoral derecho se encontraba un tatuaje,de una estrella, con una media luna enredada en la estrella, en el centro había un círculo negro y en este estaba el dibujo de lo que sabía era un trisquel.
El joven lo miraba atentamente,como analizándolo de pies a cabeza,sabía por qué hacia eso, él era muy sobreprotector con su persona, tanto como él como él zabache mayor, sabía que era demasiado sobreprotector pero el mayor le restaba importancia y solo aumentaba su protección hacia el, aunque fallara en el intento de tratar de protegerlo para que no le hicieran nada.
El hecho de que le haya sorprendió encontrarlo vestido con los pantalones que le llegaban más abajo delas rodilla, aparte de la sudadera, los cuales de les podría decir que era el "uniforme" de ese infierno, era por qué cuando por primera vez lo introdujeron a esa habitación, era una total bestia sin control aparte de lo que parecía estar transformado, y solo llevaba unos pantalones viejos desgastados de color marrón.Y su primer encuentro no fue para nada bonito si se podría decir.
El azabache mayor lo había intentado asesinar en un principio, pero las gruesas y pesadas cadenas que tenía por atadura se lo impidieron, claro que no negaría que al principio y más que todo después del intento de asesinato hacia su persona sintió un pequeño miedo hacia el mayor.
Sin embargo, poco a poco se fue acercando hacia él, en un principio ni siquiera le dirigía ninguna palabra, aún más cuándo el mismo pequeño le hablaba con frases cortas, no quería que le hiciera algo, aún así sabía que el mayor le escuchaba atentamente,ya que un día se había fijado sobre esa detalle, pues por unos momentos dejó de hablar sobre las cosas que había aprendido investigando sobre lugares turísticos como también otras cosas bastante interesantes,como por ejemplo:El monte Fuji,uno de los lugares turísticos de Japón,El cañón de Colca,ubicado en Perú,Bosque de Sangre del Dragón de socotra Yemen.El bosque de bambú de Arashiyama en Kioto, Japón,Bosque Hallerbos Halle, Bélgica e inclusive las capiy de Europa.
Entre muchos otros temas tribales,retomando el tema principal, cuando había dejado de hablar solo por unos instantes, pudo apreciar las orbes brillantes del mayor,mirándolo fijamente, como también hizo un sonido como un gruñido, el cual fácilmente pudo casi interpretar como preguntándole por qué se habia detenido.Y siempre desde ese momento siempre le contaba otras cosas fascinantes que si un adulto,le escuchará no podría creerselo.Es que, vamos un niño de edad de 8 años,hablando de esos temas que para un adolescente o adulto, le hubiera costado aprender tanto tiempo.
Regresando al principio, el azabache se giró sobre sus talones y empezará a adentrase nuevamente más dentro de la habitación,el sonido nuevamente de cadenas arrastrando se escucharon otra vez,pero está vez sonaban mucho más bajo,solo como un fino sonido tintineante.
No sobra decir,que el pequeño le siguió por detras, el azabache pudo observar el resto del lugar, todos staba sucio,aparte de manchas grandes de sangre seca, como también antiguos signos de violencia y grande garras por las paredes y suelo,volvió su mirada hacia enfrente,esta vez agachando un poco su mirada hacia el suelo, viendo sus zapatos como si fuera lo más genial del mundo, no quería ver nuevamente esas marcas, algunas de esas marcas y signos aparecieron cuando fue traído a la estancia de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]
FanficJeff o conocido como Jeff The killer,se siente arrepentido por lo que hizo,por eso hacia todo lo posible para remediar su error,para que su hermano,Liu,lo perdone aparte para haci confesarle los sentimientos que han florecido por el otro al pasar el...