Dedicado a:Nicolecarbajal963
RECUERDOS Y PASADO DOLOROSOS (5/?)
El niño se posicionó atrás del mayor,pasó con cuidado la cadena y sus brazos por el cuello del azabache,sin hacer ningún movimiento brusco o las cosas se podrían de color de hormiga,y el no quería eso,aún más cuándo había avanzado tanto,hasta lograr que el mayor le tuviera la confianza suficiente como para poder darle la espalda y más dejarlo sentar cerca suyo pero a una distancia prudente.
Abrochó el collar a la medida en que no le causará molestia al mayor,más de la molestia que ya según el,le producía ese collar para evitar cualquier otra "muerte" o evitar que escapen,que muy bien sabía que de igual modo, el azabache se las ingenia ría para poder matar cuanto más le plazca a esos guardias, y a quién no, parecería extraño pero a él también le fascinaría matar a una docena de ellos si es que tuviera oportunidad.
A veces se preguntaba si gracias a que pasaba mucho tiempo con el azabache o sus "hermanos" se le había pegado lo sádico y Sicopata de ellos, no tenía ni idea, pero algo le decía que sádico y Sicopata ya tenía un pequeño hilo de esas dos cosas,solo que el venir a aquel lugar,salieron a la luz,y más cuando estaba con su familia que era más parecidas a aquella familia de esa película que recordaba que se llamaba:La familia Addams o los locos Addams.
Si muy extraño a decir verdad que él mismo comparara a sus "hermanos" con esa familia de película antigua,y es más se incluye en esa comparación, aparte de cada de sus hermanos tenían un lado Sicopata,sádico, oscuro o sangriento,aunque traten de ocultarlo para no asustarlo.
Ellos eran como las monedas,tenían diferentes caras de cada lado,puede ser que en una puedan ocultarlo,el lado oscuro y perverso al resto del mundo,dando la otra cara de la moneda,la de lado sumiso, bueno, o amable, o a la vez sereno y calmado.Todos sabían los lados oscuros de lo unos como de los otros, el aunque fuera el más joven y menor del lugar, si se podría decir en poco tiempo,aprendio aquello, de ocultar un lado de su ser, que aún así siempre estará presente y que saldría a la luz en cualquier circunstancia o momento menos esperado.
Lo sabia,cada ser humano tiene ese lado sádico y sangriento,como Sicopata,como también cada humano posee un hilo de cordura que lo mantiene cuerdo,que mantiene a raya el lado oscuro del ser humano,aún así, siempre puede haber algo o que pueda suceder,haciendo que aquel hilo de cordura se rompa,dando paso libre al lado Sicopata y sangriento.
Había aprendido que el humano de tener aquel hilo de cordura,también poseía máscaras falsas.Mascaras que utilizaban para tapar el dolor, sufrimiento, tratando ese ocultar el llanto y gritos que querian dejar salir para desahogarse, para ya no sentir ese gran peso de sufrimiento sobre sus hombros.Como tambien poseían máscaras para tapar su verdadero ser, como son verdaderamente, para cubrir sus verdaderas intenciones, como las personas que constituían los gobierno.
Decían mentiras que según ellos realizarían para la comunidad, para su ciudad, pero siempre acababan quedándose el dinero para ellos mismos, dando falsas ilusiones y esperanzas a los ciudadanos, o como también las relaciones de parejas, jamás se sabe cómo son las dos personas de la relación, si las dos personas verdaderamente se amaban, si sólo están por su dinero o beneficio e inclusive que estuvieran comprometidos solo por beneficio de sus progenitores, y estos le arrebataban su felicidad como la personas que en verdad aman con sus fuerzas, como también solo son acostonos o burlas.
Aparte de todo eso, también se preguntaba por que la gente eran tan estúpida e idiota para no o aceptar aquella comunidad LGBT, él no le venía nada de malo que dos personas del mismo sexo/género se amaran, él solo veía a dos personas que se aman con mucho amor y ternura llenas de felicidad por estar con quién más aman,dos personas luchando contra el mundo para salir adelante con su amor.El enserio quisiera poder golpear a toda la gente estúpida que no respetaba aquello, vamos por favor sabía muy bien que estaban en el siglo XXI, se suponía que la gente ya no debería ser tan cabeza dura y aceptarlos.
Estaba algo contento de que la mayoría de la gente haya aceptado aquella comunidad y aceptarán sus relaciones del mismo sexo,que respetarán que verdaderamente se amaran con todas sus fuerzas,pero como siempre había dicho o escuchado:Todo lo bueno tiene su lado malo,como también todo lo malo tiene su lado bueno.Y en este caso era que aún existían personas de cabeza dura que no aceptaban ese tipo de relaciones.
Le daba gracias que si alguna persona adulta,le escuchará hablar de cómo era su forma de pensar, se sorprendía enormemente, tal vez esa persona le respetaría el como pensaba hasta se sentiría orgullo que a su edad respetará las relaciones de un mismo género..etc.Sin embargo.No creía que eso sucedería con otras personas que no pensaban lo mismo, es más tal vez le llevarán a una iglesia frente a un sacerdote para liberarlo de esos pensamientos que eran del Diablo, si, había gente muy pero muy religiosa que no aceptaban aquellas relaciones y pensaban que era obra del demonio.
Dejó de divagar en sus pensamientos cuando sintió una fuertes brazos rodearle por completo, unos segundos después, sintió como su espalda chocaba suavemente con algo fuerte, pero a su vez una suave calidez.
Se sorprendió ante esto y cómo pudo giro su cabeza hacia un lado,sus ojos se abrieron de la sorpresa cuando encontró que el dueño de aquello brazos era nada más ni nada menos que el azabache mayor.
No sabía lo que pasaba por la mente del azabache, cuando una semana antes de que fuera traído esa ligar pero está vez por cuatro años, el mayor jamás le gustó el contacto físico, así que por eso mismo el menor jamás se le había acercado, claro que se mantenia una distancia bastante prudente, así respetando el espacio personal del azabache, pero ahora no comprendía el comportamiento del otro, que le pasa?.Pensó el menor algo confundido.
—Que pasa...?—pregunto con intriga el niño en un pequeño murmullo—
El pequeño se quiso golpear con su mano, recordado que el azabache jamás le había hablado, el mismo era quien le hablaba pero jamás había recibido alguna respuesta.
Sin embargo, pasó algo increíble como también para el mismo.
—Nada....solo...quise... abrazarte.
Un susurro de una voz se escuchó cerca de su oído, era algo grave,profunda y algo fría, aún asi, pudo distinguir algo de cariño en esta, no sabía si cariño era bien lo que pudo destingui en aquella voz. No obstante, le alegro el hecho de que por fin le hablara, nunca espero que le hablara solo que le diera una Pisca de confianza para por lo menos estar a una distancia prudente de el, no a una distancia de casi cuatro metros, como lo había estado el primer día que piso ese lugar.
Un suave tintineo llamo su atención para luego sentir de deslizamiento por su cuello, bajo la mirada y noto con sorpresa como el collar que antes se había sacado, nuevamente lo tenía en el cuello.
Iba a decir algo hacia el otro, pero las palabras se quedaron atoradas en su garganta al notar por el rabillo de ojo como el azabache se acomodaba mejor en el rincón junto también con el, finalmente acomodando a los dos en una posición bastante cómoda.
Aún así en ningún momento soltando lo, soltó un pequeño suspiro, algo le decía que no lo solitario en un gran lapso de tiempo.
—Gracias....Demon.
El menor cerró los ojos con una pequeña sonrisa en la camisura de sus finos labios de un rosa pastel bajo.
Antes de caer en los brazos de Morfeo, se acomodó un poco, sintiendo como el agarre del mayor aumento aún más, pasado unos pocos minutos se dejó caer por fin a la inconsciencia.
C O N T I N U A R A
ESTÁS LEYENDO
꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]
FanfictionJeff o conocido como Jeff The killer,se siente arrepentido por lo que hizo,por eso hacia todo lo posible para remediar su error,para que su hermano,Liu,lo perdone aparte para haci confesarle los sentimientos que han florecido por el otro al pasar el...