-PRÓLOGO-

1.4K 72 48
                                    

Jeff o conocido como Jeff The killer,se siente arrepentido por lo que hizo,por eso hacia todo lo posible para que su hermano,Liu,lo perdone aparte para haci confesarle los sentimientos que han florecido por el otro.

Jeff cansado y dolido de esto decide irse y olvidarse de ese amor.

Liu lo odia con todas sus fuerzas,así que se desquita humillando lo y golpeándolo sin ser consciente de lo verdaderamente siente por el pelinegro,dándose cuenta demasiado tarde.

pero que pasara cuando él sea en que se aleje,el castaño sea el dolido?

Liu podrá re-conquistar a Jeff?

podrá nuevamente recuper el amor del pelinegro?

El lazo del destino fue roto, y apareció uno nuevo, Jeff tendrá a su nuevo Soulmate más cerca de lo que piensa, aceptara a su nuevo Soulmate y dejará que fluyan las cosas?

Jeff será capaz de amar a su destino, y aceptara su nuevo destino? Su soulmate también lo aceptara? Ambos dejarán que las cosas fluyan?

"Me perdistes por un capricho"

Como pocos sabran yo soy la propietaria de la cuenta de Oni_Chan489,pues veran tuve una desgracia con mi cuenta,ya no pude abrirla asi que eh decidido que mudare mis hsitorias a esta cuenta que es de mi prima,les explico despues de un tiempo del p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como pocos sabran yo soy la propietaria de la cuenta de Oni_Chan489,pues veran tuve una desgracia con mi cuenta,ya no pude abrirla asi que eh decidido que mudare mis hsitorias a esta cuenta que es de mi prima,les explico despues de un tiempo del problema mmi prima me pregunto que me pasaba y asi se entero que esa era mi cuenta asi que me dijo que esta era suya y decidio compartila conmigo y pues si ya no podia abrir la mia me dijo qur las mudara a esta cueenta ya que no la molestaba asi que esto ya resolvera sus dudas del por las historias son iguales ya que son mias,Y por las dudas decidi cambiarles la portada,auqnue tambien cambiaria alguna scosas de mis historias para ponerles mas dramatismo y etc...

Bueno espero que disfruten la historia!

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora