Los rayos del sol empezaban a infiltrarse por las delgadas cortinas que tapaban aquella ventana,levantándose de su suave cama,comenzó a amarrar todas esas delgadas telas de cada lado,hecho su trabajo regreso nuevamente a a sentarse en su adorada cama.Volteo su mirada hacia un calendario que colgaba encima de un escrito de madera oscura,encerradando en un círculo una fecha adjunto una pequeña figurita de un pastel.
El día por fin había llegado,el día de su cumpleaños,estaba feliz por lo menos ese día,esperaba por lo menos un "Feliz cumpleaños" de su hermano,Liu,y su más grande amor platónico,si algo muy loco y más cuando su amor era su propio hermano,aún así aquello no le importaba en lo absoluto.
Aunque no estaba muy contento a decir verdad,y eso no le agradaba para nada,sentía una opresión en su pecho,como presintiendo que algo saldría mal ese día,lo había intentado ignorar ese presentimiento pero le era más que imposible,había estado divagando en sus pensamientos de que significaría o por lo mínimo tratar de adivinar el por qué de ese hecho,pero aun asi no encontro una teoria logica o idea que le ayudara a resolver sus dudas.
Resoplo frustrado al no saber que hacer con ese presentimiento,levatandose por segunda vez de su cama,tomo su sudadera y salio de su habitacion,sin una pisca de sueño o pereza,y como no,si se habia despertado a las tres y media de la madrugada con ese fuerte y a la vez preocupante presentimiento,asi mismo habia despertado baňdo de un frio sudor,por lo que se tuvo que bañar con agua muy pero muy fria,que claramente le habia quitado todo rastro de sueño o pereza.Ni aun que intento volver a dormir,hasta habia intentado en diferentes posciciones hasta la más dolorosa.Aun asi nada de nada.
Se detuvo en seco en medio del pasillo,desde hace media hora habia estado escuchando susurros y murmullos desde el primer piso,que claro no le habia prestado atencion por estar ido en sus más profundos pensamientos.Con curiosidad siguio avanzando hast llegar al barandal de madera,se quedo sin palabras ante lo que estaba viendo,hay en la sala estaban todos reunidos-excepto que claramente no estaba ni el alma de Liu-alrededor de una gran mesa,que la misma estaba llena de muchos platos con bocadillos,encima de un plato más grande estaba un pastel de un color blanco con espuma encima recubierta de fresas y blueberry's(no se como se escriba bien)de la espuma por debajo tambien caian hilos de chocolate...De los otros barandales que rodeaban por encima de la sala,colgaban serpentinas de colores que al igual amarraban varios globos.
Los murmullos y susurros pararon,todos los presentes se quedaron quietos en sus lugares,viendo espectantes al pelinegro en espera de su reaccion,Jeff desvio su mirada hacia los demas crepypastas,su boca se cerraba y abria como un pez fuera del agua,no sabia ni que decir sus palabras se habian quedado atoradas en su garganta por la impresion,hasta que uno de los de la primera planta hablo.
-Bueno ya toda la sorpresa se fue al carajo...haci que para que más secreteo -Callo tapidamente cuando recibio un golpe en su cabeza por parte de otro,haciendo que agachara la cabeza agarrandose esta -
El pelinegro observo al que habia hablado claramente era nada más ni nada menos que Nick Vanill,un chico alto de cabellos grices,de piel algo grisacea y pupilas blancas rodeadas de un negro profundo que de estos caian hilos negros,camisa azul y pantalones negros con botas y guantes sin dedos,y sus armas un cinturon con varias jeringas que ni la menor idea de que contenian.
-Q-que...es todo...esto -tartamudeo a duras penas el pelinegro,mientras temblaba levemente -
-Pues que más? Tu fiesta de cumpleaño! -Exclamo uno de sus mejores amigos,Ben drowned,mientras este agarraba uno que otro Marshmellow y llevarselo a la boca -
-Aparte tienes que decirnos es porque jamas nos dijiste que en esta fecha era el dia de tu cumpleaños! -grito algo molesta una pelinegra con un mechón rosado,otra loca que de igual manera queria,Nina the killer -
-yo.... -murmuro nervioso el pelinegro,no queriendo recordar el porque jamas les habia dicho la fecha de su cumpleaños -
-Calma gente! Si no,nos ha dicho a de ser por alguna razón no? Ya llegara el momento en que sonrisitas nos diga el porque -Dijo toby mientras que en sus manos tenia un plato grande mediano con mucho waffles como contenido -No es verdad sonrisitas? -pregunto con un waffle en la boca hacia el pelinegro -
En cierto modo Jeff se habia molestado por aquel apodo,aunque ya no tuviera su sonrisa tan abierta como antes,aun el castaño le llamaba por ese apodo,aun asi lo penso ante la pregunta de toby,admitia que se tensaba mucho con algunas preguntas que aunque fueran inconcientes estaba relacionadas con su pasado,del cual ninguna manera quisiera recordar.
Sabia muy bien que ya llegaria un momento donde diria todo sobre su pasado,asi sin más solo asintio con la cabeza,algo tenso.
-Bien vasta de chachara,no me desperte tan demañana para preparar esta fiesta y aque ahora empieze en preguntas y charla que ningun sentido tiene relacion a esta fiesta! -Se escucho la voz frustrada y enojada de una pelinegra que tenia los brazos cruzados,y jeff se quedo más que atonito-
-Jane?....tu...porque? -tartamudeaba mientras la observaba más que sorprendido,acaso ella no lo odiaba con todas sus fuerzas?,entonces por que ahora estaba ahi molesta por que no comenzaba aquella fiesta?,habia esperado que Jane hubiera salido e ignorado pero no..hay we encontraba de brazos cruzados viendo todo con frustracion -
-Escucha Jeff -suspiro la pelinegra calamandose -Se muy bien que no te habia imaginado que yo estuviera aqui presente,y estras preguntandote el porque estoy aqui? Si yo te odiaba verdad? -jeff asintio escuchando atentamente -Veras yo ya no te odio,yo te eh perdonado hace ya un tiempo,ya que gracias a ti pude estar por fin a lado de quien más amo -tomo con delicadeza la mano de la otra pelinegra haciendo que esta se sonrojara -Aunque sea un poquito loquita la amo mucho,y eso lo descubri a tiempo gracias a ti,y pues como en estas ultimas semanas no eh podido demostrate lo agradecida que estoy contigo y de que ya te eh perdonado,eh ayudado con esta fiesta sorpresa,aunque claramente no no salio bien
El azabacahe se quedo atonito y sorprendido por la aclaracion de Jane,y aun más como fue que ella se habia enterado que el fue el responsable de hacer todo lo posible para juntar a esas dos,claro que si habia hecho una que otra ocurrencia para unirlas pero jamas habia dejado pistas de que el habia sido,luego se enteraria de como lo supo.
-Vamso hermano! Vamos a celebrar tu cumplraños! -grito E.jack llegando a lado del de tez nievea,pasando un brazo por lo hombros del más bajo -Bien comenzemos esta fiesta como debio haber empezado! -volvio a exclamar levantando una copa su otra mano hecha puño al aire -
Los gritos no se tardaron en escuchar despues de aquella exclamacion,E.jack tomo a Jeff del brazo llevandolo a la primera planta para celebrar su cumpleaños,otro que por primera segunda vez paso verdaderamente feliz,con personas que lo querian,como las personas que el habia conocido en el pasado y que aun les recordaba,un recuerdo que se mantenia vivo ferozmente por que jamas el ni alguien podria olvidar...
Su Manada,Su familia.
C O N T I N U A R A
Bueno,espero que les haya gustado el primer capitulo renovado de esta historia,y si es haci dejen su 🌟 y si hay algun error ortografico dejalo en la cajita de coemtarios,para poder seguir mojorando esta historia!
ESTÁS LEYENDO
꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]
Fiksi PenggemarJeff o conocido como Jeff The killer,se siente arrepentido por lo que hizo,por eso hacia todo lo posible para remediar su error,para que su hermano,Liu,lo perdone aparte para haci confesarle los sentimientos que han florecido por el otro al pasar el...