Anteriormente-
Empeze guardar toda mi ropa en la maleta claro excepto la sudadera en la que estaba hecha un rollito con Kal.Despues de unos diez minutos termine de empacar todo,pero deje una camisa negra y unos jeans negros ajustados,y una chaqueta negra con unas botas estilo militar aparte.Me dirigi directo al baño a darme una ducha,antes de ir a pedirle un favor a Slender...Espero saber pronto que es todo lo que sucede con mi manada,mi familia,y saber quien es la persona o cosa que me vigila.Pero pronto lo descubrire.
❣⚜❣•❦❦•❣⚜❣
P.V.O NARRADORA
Jeff tomo las prendas de ropa,cerrando con seguro la puerta de su habitacion para que asi ningun curioso entrara,ya que caundo Calix dentro entono una hermosa cancion, y por supuesto se ha de haber escuchado por toda la casa,al ya estar dentro del baño tambien cerro con seguro,desponjandose de sus ropajes fijo su mirada hacai el espejo,hay pudo ver nuevamente la gran marca de la manada,el cual Demon era el Alfa.La cual esta posicionada en su hombro en su gran esplendor.(Marca que tiene Jeff)
Sonrio levemente acariciando la marca,habia olvidado que por medio de esa marca se podia sentir las emociones o sentimientos de todos los miembros de la manada,hizo una mueca de confusion y de enojo,si la marca era para saber esa cosas...porque en todo ese tiempo,exactamente durante los nueve años que fue la ultima vez que se vieron por que no sintio nada de las emociones o sentimientos de la manada?.
Un nombre paso por su mente rapidamente...Demon...el hizo algo para que no hubiera sentido nada,esa es la razón más logica que podia encontrar,ya que el mismo Demon era el alfa de la manada y siendo este mismo quien le marco,pero eso si no pudo convertirse en beta de Demon,y eso le intrigo de sobremanera ahora que lo recordaba,jamas demon le habia contado el porque no se convirtio en un beta de la manada si ya el poseia la marca la cual provoco esa extraño tatuaje.
Solto un suspiro cansado pasando sus manos por sus hebras azabaches,sonrio con gracia,mirandose en el espejo vio una imagen diferente a la que todos veian,sus cabellos negros eran más largo un poco más abajos de los hombros,su piel ahora era un tono niveo,la cortada de la gran sonrisa que antes tenia,se habia cerrado por completo solo dejando unas finas lineas en sus mejillas,y sus labios de un tenue rojo sangre,le resto importancia el hecho de que sus ojos estaban opacos,sin vida.
Ya luego podria preocuparse por los regaños de toda la manada e incluso los de demon,abriendo las llaves de la tina para que se llenase con agua fria y caliente,para que el agua quedara en una temperatura adecuada,despues de unos pocos minutos cerro las llaves,con cuidado se metio a la bañera,sonrio y cerro los ojos con sastifacion al estar dentro del agua,bajo el agua se sentia liberado de todo,de sus problemas,dudas..etc.
Abrio nuevamemte los ojos al recordar como en la carta decia que Kal era su familiar,y en cierto modo no se equivicaron y si lo era,cuando lo saco de la caja y por primera vez lo tuvo en brazos la magia del pequeño cachorro busco de inmediato la suya,que al mismo tiempo habia hecho lo mismo y no tardo en que se aceptaran,el cachorro en ser el familiar del azabache,y este de que kal sea su familiar.
ESTÁS LEYENDO
꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]
FanficJeff o conocido como Jeff The killer,se siente arrepentido por lo que hizo,por eso hacia todo lo posible para remediar su error,para que su hermano,Liu,lo perdone aparte para haci confesarle los sentimientos que han florecido por el otro al pasar el...