꧁CAPITULO 21꧂

205 27 44
                                    

El silencio gobernó en todo el lugar, nadie decia absolutamente nada, solo se dedicaban a procesar todo lo que escucharon, mientras tanto, el azabache se había dado cuenta de lo que había hecho, en un arrebato de furia al escuchar las palabras del castaño, al decir que esos infelices no habían merecido morir, después de todo lo que le habían hecho, le hirvió la sangre, y más cuando le acusaba de la muerte de Susan.

El la habia visto de lejos, un día después de lo que había ocurrido, le había dolido ver a su "Soulmate" siendo feliz con alguien más, pero se habia dicho que Liu lo merecía, después de lo que él habia hecho, claro que se lo merecía.

Se había dicho que dejara en paz a Liu, que él ahora estaba feliz con Susan. El había cruzado una cuantas palabras con esa chicas, tres horas después de habee matado a sus progenitores, se dio cuenta que era una chica de buen corazón, y amable. Perfecta para Liu, había pensado en esos instantes.

Con tristeza y dolor, se había retirado del hospital ese día, aún así feliz por qué Liu estaría en buenas manos, en excelentes manos de Susan, un día después, acabando de asesinar a un grupo de hombres que habían intentando violar a una chica, los vio a ambos caminar felices, el nomás los había visto con una pequeña sonrisa, no importandole el dolor, solo feliz por Liu, aunque no sé con él.

Después de todo, cuando tienes un Soulmate, no importa que no sea feliz contigo, solo buscas que sea la feliz de una o otra manera, aún que encuentre felicidad en alguien más, y si verdaderamente aprecias a tu Soulmate, y lo amas tanto, comprenderás, y lo dejaras ser feliz. Aún así eso signifique que sientas dolor y tristeza, pero sintiras felicidad por tu Mate.

Lo había dejado ser feliz, y el también lo era, aún así con tristeza, pero Rowena y Layla, su madre adoptiva y a quien consideraba como una hermana mayor, le daban felicidad.

Hasta que un día, los atacaron sin previo aviso, apenas y el pudo matar a unos cuantos cazadores, Jahleel y apenas había comenzado entrenamiento con él, no supo manejar del todo bien las habilidades de Jahleel.

Pero Layla lo había tomado del brazo, corriendo por el bosque, soltando lágrimas, ya que Rowena se había quedado para proteger a sus dos hijos,  Layla lo había dejado encerrado en una copula de protección que no pudo romper.

Layla había regresado junto a su madre, Rowena, y el a lo lejos solo pudo escuchar varios disparos, y gritos de dolor de su madre adoptiva, y de la Layla, seguidamente gritos estruendosos de festejo de esos cazadores de seres sobrenaturales.

De poco a poco, la copula se rajo y se quebró, y varios pedazos de la copula estallaron, dejando solo lusecitas brillantes, ese día lloro como nunca, había perdido a dos personas que se habían ganado su cariño, de nuevo se había quedado solo...

Tiempo después, Liu había ido a vivir en la mansión por Slenderman, el estuvo atónito de verlo, se había intentado acercar y hablar con él, pero en cambio solo recibió un puñetazo de muchos después.

Soltó un gruñido profundo de enojo, moviendo su cabeza de un lado al otro, odio recordar todo eso, y más al sentir dolor al recordar a Rowena y Layla.

Observó cómo todos seguían aturdidos y el aprovechó eso, y rápidamente subió por las escaleras, entro a su habitación de golpe, haciendo asustar al pobre Fénix quien alarmado levantó vuelo, y volando encendió su cuerpo en llamas, mostrando de nueva cuenta su belleza.

Calix al notar que no había peligro, volvió a apagar sus llamas y se posó en una silla de madera, y observó confundido como el azabache con magia encogía sus dos maletas de ropa, ambas maletas se volvieron tamaño bolsillo.

El azabache tomo ambas maletas pequeñas y las puso en sus bolsillos, y agarro a Kal aún envuelto en aquella sudadera, este ni se quejó, solo se volvió acomodarz contento de tener al de ojos zafiro de nuevo cargándolo.

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora