꧁CAPITULO 31꧂

148 17 7
                                    

Calido eso era lo que estaba sintiendo en esos momentos, un sentimiento cálido al ser abrazado por sus cachorros, aún asi también percibía la suave y dulce fragancia de su madre, junto a la de su hermana, ambos aromas rodeándolo, calmandolo, haciendo que estuviera tranquilo.

Casi había perdido el control solo por la ira y ver la oportunidad de cobrar venganza por la muerte de su madre y hermana, ambos sentimientos tomaron tanta fuerza que estuvo a tan solo poco de causar un gran caos, pero por Jahleel y varios recuerdos pudo contenerse.

Aún así no pudo contener el hecho de que soltó lágrimas de amargura, que por tantos años se entrenó a si mismo para no perder el control, y más cuando teniendo a sus cachorros, ahora todos esos días y años de arduo entrenamiento se fueron al caño, solo por el deseo de cobrar venganza.

Se había comportado como un total idiota, si no hubiera escuchado las palabras del albino, o siquiera todos los recuerdos de sus cachorros, hubiera creado un gran desastre que pudo haber matado tanto a sus hijos como a sus amigos, todo ser vivo de ese bosque hubiera muerto, y los humanos hubieran descubierto todo.

La calidez era grande pero el sentimiento de remordimiento aumentaba, sus cachorros confiaban plenamente en él, y que jamás él les haría daño. Sin embargo ese día casi los hubiera matado, agradecía mucho a Jahleel, había evitado una catástrofe.

Sin más se dio vuelta y abrazo a sus niños, sus cachorros, le daba igual si dos eran menores que el por dos años, seguían siendo sus hijos, aunque sean de palabra, pronto lo serían de sangre y llevarían su apellido, después de tanto tiempo buscando el mismo hechizo que uso Rowena para convertirlo en su hijo lo habia encontrado, y pronto lo pondría en marcha.

Sin darse cuenta aumento el agarre de su abrazo, entonces recordó la imagen de aquella carta de invitación, nuevamente el sentimiento de ira apareció pero contenible, aún así el sentir que podía perder a Asmodeus le dolia, y más a causa por una de las personas que tendría que deshacerse.

Aquel sentimiento de dolor y amargura parecian como agujas clavándose en su piel, y un nudo en su garganta creciendo, no sabía el porqué se sentia de esa forma, ya que Asmodeus era libre de hacer lo que quisiera, si el mayor aceptaba aquella insinuación de unión el no tenía derecho de decir nada.

Él y el de ojos malva no eran nada, solo hermanos jurados, pero esos sentimientos se sentían iguales cuando se enteró de la relación de Woods, aquello no era normal, jamás le había pasado algo así, solo ahora. Pero sabía que algo había pasado, y tenia el presentimiento de que cierto albino estaba también involucrado.

Iba a hablar con Jahleel cuando fue interrumpido por el jadeo de sorpresa de una de sus cachorras, miro a Rosett la causante de aquel jadeo, parecía sorprendida y a la vez preocupada, antes de siquiera poder preguntarle de sus reacciones, se soltó de él y corrió hacia unos árboles, completamente cubiertos de nieve, escarcha y unos cuantos pilares de hielo.

Seguía sin entender hasta que vio como la niña se acercaba hasta un montículo de nieve, pero este era diferente, tenía una forma canina, y con algo en lo que parecía ser el hocico, seguía sin entender, hasta que recordó que el en medio de furia no podía crear formas de animales o lo que sea con nieve.

Hasta que cierto nombre se le cruzó por la cabeza al ver mejor la forma canina:"Smile"

Ante aquel pensamiento con cuidado se soltó de sus cachorros y fue hasta la niña, la nieve que podía crear no era normal, ya que no se derretía con nada, solo el mismo podía destruirla, manejarla o derretirla.

Sintió la presencia de sus otros hijos detrás de él, incluso la presencia de sus amigos, a él ni le importo, solo le importo aquel montículo de nieve. Levantó su mano en alto arrodillado a lado de ese pedazo de nieve, sus garras eran preciosas y a la vez letales, largas, fuertes, puntiagudas y totalmente afiladas.

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora