꧁CAPÍTULO 2꧂

861 68 39
                                    

La mañana de ese dia paso entre risas,bromas,una que otra pelea infantil por los bocadillos,locas ocurrencias,y una que otra jugarreta por parte de ben,Nina y toby o al igual otros crepys que se les unian a las jugarrtas que hacian,a decir verdad se la habia pasado más que bien el estar en ese ambiente,un ambiente lleno de risas,lleno de un calor de familia,es cierto que a veces se pueden llevar mal por una que otra palea o discucion,pero siempre voovian en casi buenos terminos y digo "casi",ya que en el cierto lapso de tiempo de que estan peleados unos de los individuos terminaba por hacerle bromas pesadas al otro.

Una forma de empezar una reconcilacion de amistad muy peculiar,pero que se podria hacer,esas eran las formas en que lo hacian todos los creepypastas,bueno casi todos,ya que verdaderamente tenian conflictos o uno que otro problema con otros creepypastas que rondaban por los territorios de Slenderman,y ni eso les afectaba,sabian muy bien que si no se metian con el ser de traje o alguno de sus proxy's o los que viven en su mansion,no les pasaria absolutamente nada,si no más pasaban por el bosque era para esconderse principlamete de las autoridades,claramente por cometer asesinatos en su mayoria,de hay cada uno por su camino.

Despues de aquella divertida fiesta,donde recibio varios regalos,que iban de sudaderas de color opacos,pantalones negros,dos kit's de cuchillos bastane afilados,cadenillas para los pantalones y unas que otras pulseras negras con diges,los que exactamente les gustaba,se adaptaban y eran a gusto o su prefrencia,en realidad no faltaba decir que jeff se habia sorprendido al ver que todos los habitantes conocian sus gustos,tanto en ropa como el saber que estaba enamorado de su propio hermano,o cual le hizo que le corriera un escalofrio,parecia como si ellos en vez de asesinos parecian acosadores,pero los extremadamente exagerados.

Despidiendose de los demas que algunos estaban más que hebrios,ya que la grandiosa idea de Nick y E.jack llevaron varias bebudas alcholicas, algunos habian caido a las redes de la embriagues,asi quedando tendidos por todas partes de la sala,un claro ejemplo fue uno de los que comenzaron con beber.el de tez blanca(Nick) habia caido en medio de las escaleras en una posicion que a simple vista,era bastante dolorosa que claramente doleria si estuvieras en tus cinco sentidos completos,pero como no era asi y estaba más que borracho no le iva a doler en lo absoluto pero despues pasaria factura.

Ya andando en medio del bosque,se dirigio en una direccion en especifico que conocia y sabia de memoria,aquella direccion llevaba directo aun muy bonito manantial,que el mismo era rodeado por abundante fauna bastante bella,los colores de sus flores variablan de rojo,azul,violeta,amarillo y blanco,como asi tambien grandes arboles de frondosas hojas,no sabia como Liu habia encontrado ese lugar,pero era muy bueno para pasar todo el tiempo que quieras sin ningun tipo de ruido molestoso,o hasta escapar de tus problemas,solo disfrutando el dulce sonido que hacian los pequeños insectos que habitaban ese magico lugar.

Se detuvo en seco al ver una imagen que veia a menudo,que le hacia doler y estrujar su corazón...pero habia deseado por lo menos no ver aquella imagen,la imagen de dos personas que se besaban que parecia querer seguir aumentando el volumen de las cosas,aquella imagen de dos personas que conocia bastante bien y como no? Si una de las personas era su más grande amor.Y el mismo más grande causante de su sufrimiento,su dolor y el responsable de sus lagrimas.

(Aqui cambiare un poco la cosa :v)

Liu y Hoodie eran los protagonistas de aquella escena que agitadamente a la necesidad de aire,se separaron respirando entrecortado,antes de que notaran su presencia se escondio detras de unos arboles bastantes gruesos como para ocultarlo bastante bien,en ese momento por lo menos agradecia ser delgado y de casi baja estatura,no queriendo volver a asomarse se sento con cuidado en la tierra,sabia muy bien que se estaba tirando una soga al cuello el mismo al querer escuchar su conversacion,pero claramente su curiosidad podia más,asi que nadie debia culparlo por esa carecteristica que poseia por que con ella habia venido al mundo.

Se quedo rigido en su lugar hasta parecia que se le habia cortado la respiracion al ya empezar escuchar la conversacion de esos dos.

-Liu sabes que dias es hoy? -Escucho la voz de hoodie empezando a emtablar una conversacion -

-No bebe,porque deberia de saber que dia es hoy? Si tan solo es un día como cualquier otro -escucho ahora la voz del castaño -

Jeff juro escuchar como sentia algo romperse dentro suyo,mordiendo fuertemente su labio inferior para no soltar ningun hipido o sollozo,así también evitar que lo descubrieran.

-Encerio?! Si es un día muy especial para alguien!-volvio a escuchar a hoodio replicando-

-Y a mi que me importa si es especial para alguien?! Si no siquiera sé quién es hasta ni me importa quien sea!-

Cada palabra...cada maldita palabra que decía liu,le dolía más que una herida o algún golpe que le daba liu cuando se molestaba o enojaba, aquellas palabras iban acabando lentamente cada esperanza y amor hacia al castaño,como un un veneno que se esparcía por el cuerpo era lento pero letal.

-Claro que sabes quién es!-volvio a replicar esta vez alzando la voz-Como puedes olvidar que hoy es el cumpleaños de Jeff! Tu propio hermano!-grito decepcionado pero a la vez enfurecido-

-A mi me da igual que sea el cumpleaños de ese maldito! El destruyó mi vida,mató a mis padres es más el no se merece nada! Quisiera que desapareciera de mi vida! Desearía no verlo más y si eso sucediera estuviera más que feliz,me habría librado de un maldito monstruo ,una carga un maldito inútil inservible!-exclamo con rabia y enojo.-

Sintió como todo se derrumbaba dentro de él ante aquellas palabras,lágrimas caían de su rostro y terminaban rodando por su níveas mejillas,el amor que le tenía al castaño,fue reemplazado por desprecio y rencor,podía también sentir como el dolor iba lentamente también reemplazado por odio.

Aún con los ojos llorosos y lágrimas corrían por sus mejillas,se levantó y salió del lugar a pasos silenciosos,emprendio una carrera cuando estuvo lo suficientemente lejos del manantial hasta la mansión.

Ya estando cerca de la mansión,paró en seco y empezó a respirar agitadamente aún por aguantar el querer llorar,espero unos minutos para que desapareciera todo rastro de indicio de haber llorado.

Ya más calmado camino lo que le quedaba para llegar a la mansión,sin darse ni cuenta como sus ojos se opacaron,el brillo de sus ojos color zafiro desapareció,aquel brillo de vida desapareció,y el brillo de sus ojos no fue lo único que desapareció si no algo más.

Desapareció aquel sentimiento de Amar,o volver a enamorarse.

Sin darse cuenta,otras personas importantes en su vida sintieron como alguien había lastimado al azabache al igual que haciéndole perder un sentimiento y rompiendo sus esperanzas como su corazón,y ese alguien pagaría caro.

Por que aunque estén alejados...la familia,la manada jamás se olvida.

El amor desapareció para dar paso al desprecio,rompieron un corazón lleno de amor,para reemplazarlo con odio.El muchacho alegre desapareció y su corazón se llena de tristeza,agonia y dolor,llenándolo de rencor.

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora