꧁CAPÍTULO 7꧂

475 40 5
                                    

PASADO Y RECUERDOS DOLOROSOS (3/?)
Habían pasado por lo menos ocho corredores subterráneos,los cual el pequeño Jeff había memorizado rápidamente,claro que en todo el camino ni el,ni las enfermeras o los guardias dijeron o cruzaron palabras,por todo el trayecto solo se escuchaban el retumbar de las pisadas de taconas y botas de los mayores.

También el pequeño castaño se había más que asustado al escuchar perfectamente el retumbar de los corazones de lo mayores dentro de sus pechos,bonbeando sangre,e incluso una extraña conversación de una mujer y un hombre,lo cual suponía que esa conversación estaba a cuatro túneles del lado derecho por donde antes habían pasado,e inclusive también sus respiraciones o palpitaciones de sus corazones como lo estaba haciendo con sus acompañantes.

Eso de cierta forma antes le había causado algo de panico,pero de ah poco tiempo se había acostumbrado,como si fuera un miembro de su cuerpo que antes hubiera sido arrancado de su cuerpo,pero al llegar a ese lugar,ese miembro faltante volvió,complementando lo perfectamente.

Ya no sentía ese vacía de antes,también algo le parecía extraño que aparte de poder escuchar hasta el más mínimo ruido a una larga distancia,también podía ver algo el cual podía estar a kilómetros pero lo envía como si estuviera delante suyo,e incluso que podía ver perfectamente por las noches,lo cual el sabía que solo  los felinos posian o otos animales,la visión nocturna.

No le daba tanto terror esos sucesos tan extraños,por qué estaba muy acostumbrado a que sus "hermanos",les pasarán cosas un poco parecidas a lo que le pasaba,aún así se fijó de un pequeño detalle de diferencia.

La pequeña diferencia que hasta para el era muy sorprendente,era que aún con collar e inclusive la tobillera eléctrica,le pasaba aquella cosas tan extrañas,eso sí,había notado que también esto pasaba con su "hermano mayor",al cual le decían Alfa,aún no entendía mucho sobre eso de Alfa pero luego se lo preguntaria.

Regresando al tema anterior,su hermano también tenía la capacidad de utilizar su poderes o habilidades,que hacia su hermano.Sin embargo.El no era el único,otros pocos de sus hermanos también podían hacer lo mismo,pero las habilidades y/o poderes eran tan diferentes,tan distintos,no poseían el mismo aura.

Salió de su ensoñación cuando escucho un fuerte golpe,hay fue cuando se dio cuenta que ya estaban en otra área diferente,todo el lugar era de puro metal,pero el pequeño sabía que no era del todo metal.

Si no que era de Titanio con varias fibras de carbono,como también otros materiales que no idea de lo que eran.

Sabía de sobra a decir verdad sobre lo sobrenatural,gracias a información de una de sus "hermanas",entendía como eran algunos seres sobrenaturales,como los hombres lobos,como también con que se los mataba y no era nada de lo que se decía que se mataba a un hombre lobo en las películas.

Aumentandole el hecho de como encerrarlos o mantenerlos en un solo lugar.

Todo esto también lo sabia por una muy buena amiga suya que había conocido en ese lugar.Tamara es una chica divertida y un poco alegre,aún estando en ese lugar,le había dicho que aunque la retenían ahí,era por primera vez feliz por estar con personas que la quieren y aman,que por primera vez siente el amor y calidez de una familia.

El pequeño castaño sabía que ella había sufrido más que el,al haber perdido sus padres a garra de esos locos,ver la propia muerte de sus progenitores sin poder hacer nada,sentirse impotente de hacer algo.

Lo sabia y sabía cómo se sentía aquella sensación de no poder hacer nada,esa sensación de impotencia,y lo sentía en carne propia cuando veía como los miembros de su familia eran sacados de cada jaula de metal y se lo llevaban,y aunque quisiera hacer algo,no puede se siente tan inútil al querer proteger a su familia con toda sus fuerzas,pero es muy inútil aunque trate y trate.

Aún así no se detiene,no le importa cuántas veces caer,ser golpeado,todo,pero soportará todo eso,si con eso significase volverse más fuere para proteger a sus seres queridos,dar todo por ellos por mantenerlos a salvo.

Volviendo al tema principal,los adultos como el pequeño pararon de andar,enfrente de ellos se levantaba una puerta más grandes que las otras que había,pero está estaba más apartada,tenía varios carteles y señales con una sola palabra:"Peligro"..

Aparte aquellos carteles y señales no eran las únicas cosas que albergaba aquella puerta metálica, también había marcas de grandes rasguños,como también marcas y manchas de sangre,una pocas parecían recientes y otras ya viejas.La puerta también contenía grandes y gruesas cadenas negras cruzadas y uniéndose en medio,en el cual había una pantalla con un pequeño teclado,reforzados de lo que parecía titanio.

Las mujeres con temor se alejaron dejando al niño solo,como también los guardias,uno de estos,posó su mano encima de otra pantalla camuflada en la pared de detrás suya.

Unas luces rojas empezaron a parpadear más una alarma,con ello igualmente unos gruñidos,la pantalla de la gran puerta metálica se puso de un color rojo,las cadenas se corrieron pesadamente,las puerta al igual también se corrían por su peso.Las puerta se habrieron dejando solo un pequeño espacio,donde solo se apreciaba una densa oscuridad.

Los guardias apuntaron hacia lo oscuro,no pudieron evitar saltar en su lugar como también temblar y retroceder unos pasos,al ver como unos ojos completamente de un color entre violeta y morado aparecían en la oscuridad,brillando fuertemente,apenas y se podían apreciar unas pupilas rasgadas como las de un felino.

Sonido de cadenas arrastrando se empezaron a escuchar por el lugar como también pasos,cada vez más los ojos se iban acercando hacia entrada,los pasos se detuvieron cuando estuvieron a una distancia bastante prudente del umbral de la gran puerta.El pequeño castaño sin ningún temor se adentro hacia la densa oscuridad,mientras los brillantes ojos jamás se apartaron de encima de los guardias y las enfermeras con una mirada de odio y despreció.

Cuando el niño desapareció del campo de visión de los mayores,fue cuando escucharon un fuerte gruñido que retumbó en las paredes metálicas,los ojos desaparecieron para adentrase nuevamente en aquella densa oscuridad.

La pequeña abertura de las dos puertas por donde había cruzado el niño fue cerrándose con la misma pesadez con la que se abrió,la cadenas nuevamente volvieron a unirse en el centro,y las luces rojo que antes bañaban los pasillos desaparecieron.

Los mayores tragaron grueso,aún sintiendo unos fríos escalofríos recorrerlos por la columna vertebral,el sido frío bajando por sus frentes,sus corazones latiendo de una manera desenfrenada,las piernas como gelatina y el imparable temblor en sus cuerpos.

Las mujeres se apegaron a la pared fría de natal tras ellas,y resbalando hasta llegar hasta el piso que también era de metal,sus cuerpos temblaban de miedo,los guardias también estaban como ellas,cayeron de rodillas aún temblando y una sola pregunta recorría sus cabezas.

"¿Como puede ese niño aún vivir cuando está con ese monstruo?"

C O N T I N U A R A

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora