P.O.V Jeff
Dejé todos los vegetales y el cuchillo en el mesón, y me giré de inmediato al escuchar un fuerte golpe seco. Al girarme no vi ni a Allen ni a Dallas, camino detrás del otro mesón, y veo a mis dos cachorros tirados en el suelo con una expresión de sorpresa.Suelto una risa al verlos ahí tirados, reaccionan al verme reír aún con expresión de no comprender, parecían ni saber dónde estaban, tal vez es el golpe les afecto demás?
Los ayudo a levantar a ambos, y con Telekinesis levantó las sillas, también aprovechando que con la Telekinesis lavo los vegetales, y los corto con el cuchillo, a decir verdad, me agradaba tener Telekinesis.
No me malinterpreten, no era por vago o por no querer hacer nada, y que pensaba que era más fácil con Telekinesis, pero mientras ayudo a Allen y Dallas, podrías cocinar la merienda, aparte así explicarles sin ningún apresuró.
Los dos me miran, despues de volver a sentarse, ambos me miran pidiendo una explicación, era normal, no todos los dias te dicen que te irás a vivir en el infierno, sin siquiera haber muerto, aparte de que sería temporal.
—Chicos, se que es difícil de procesar, pero es cierto, nos iremos a vivir una semana al infierno—les digo mientras les reviso las cabezas por si tieneñ alguna contusión o chinchón
Ambos siguen sin creer en mis palabras, ya que si veían entre sí con duda. Me sorprende que ambos ya tenga la "conversación telepática entre hermanos" al parecer ya la aprendieron, demasiado rápido.
—Pero madre, eso es imposible, como es que iremos a vivir al infierno por una semana? Es algo ilógico, y más si no has muerto—mire atento a Allen ante sus palabras soltando un suspiró
Dallas me miró fijamente, y yo alce una ceja sin comprender su mirada, este me tomo de la muñeca, y puso una de sus manos en mi frente. En verdad piensan que estoy enfermo?
Si supieran que al tener a Jahleel es prácticamente imposible el que me enferme, o que pueda morir, técnicamente tanto como Asmodeus y yo, somos indestructibles.
Solo los creadores de Jahleel y Rhaguel serían capaces de matarlos, eso incluye el matarme a mi y Asmodeus. Lo cual jamás pasaría, al parecer los creadores de los dos grandes dragones legendarios o míticos, ya murieron.
Eso era el sacrificio al crear dos gigantescos dragones con poderes inmaginables, capaces de destruir el mundo mundo.
Un escalofrío recorrer mi espina dorsal al imaginar medio mundo hecho caos, un gran Tsunami inundando ciudades, o gigantescos picos de hielo destrozando edificios, grandes relámpagos capaces de destruir aviones, y entre más.
Ojalá ni Rhaguel ni Jahleel pierdan el control, no sabría si es bueno o malo que la mitad de sus poderes estén sellados, pero para ellos era una tortura el no poder estar fuera,
Sabía obviamente que ambos dragones eran almas libres y salvajes, había prometido a Jahleel romper los sellos, confioen que Jahleel y Rhaguel no destruirían el mundo o matar a todos los humanos.
Claro podían llegar a hacerlo, pero ellos no lo harían sin ninguna razón, y Jahleel me había contado que si ellos no perdían el control, yo podía llegar a hacerlo e igualmente Asmodeus.
No dejaría que ni yo ni Asmodeus pierda el control, no mientras viva, y eso sería durantes años gracias a ser el portador de uno de los dragones.
Suelto un suspiro al darme cuenta que me perdí en mis pensamientos, pongo mis manos en la cabeza de Allen y Dallas.
—Cachorros no estoy enfermo, ni nada, en verdad iremos a vivir al infierno, y no, no nos vamos a matar para ir a vivur allá—frunco el ceño al leer por unos segundos la mente de Dallas.
ESTÁS LEYENDO
꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]
FanficJeff o conocido como Jeff The killer,se siente arrepentido por lo que hizo,por eso hacia todo lo posible para remediar su error,para que su hermano,Liu,lo perdone aparte para haci confesarle los sentimientos que han florecido por el otro al pasar el...