PASADO Y RECUERDOS DOLOROSOS (1/?)
Era una noche lluviosa,la lluvia a cada minuto que pasaba empeoraba,las calles estaban inundadas por la tormenta,rayos y relampagos empezaban a hacer aparicion, alumbrando el oscuro cielo nublado por negruscas nubes.Por la ventana del auto se podian apreciar como las personas corrian de un lado a otro para refugiarse,cada vez las personas pasaban a hacer borrosas silutas al igual que las luces de los grandes edificios.Poco a poco las iluminaciones de los edificios desaparecian a lo lejos,el auto avanzaba hasta una carretera abondona,desolada hasta con algunas imperfeciones que facilmente se sentian cuando el auto pasaba por encima,cada vez más las plantas crecidas y las malas hierbas aparecian por el sendero oscuro que apenas era iluminado por las luces del coche.
En el asiento trasero de aquel auto gris,iba un pequeño castaño de ojos azul zafiro de apenas unos 8 años de nombre Jeffrey Woods,el pequeño estaba hecho bolita en una pequeña orilla sollozando y soltando hipidos bajos.El sabia a donde lo llevaba su "padre",un lugar que odiaba y que no quisiera volver a ver ni pisar, pero cada dia una pregunta cruzaba por su cabeza:<Acaso eh hecho algo malo?>,aquella pregunta que jamas habia tenido respuesta en su aun corta vida.
Le dolia el hecho de que siempre cada dos meses o hasta cada dos semanas,su padre lo llevaba a ese lugar,ya que siempre le dolia un montón lo que le hacían,pero más le dolia el rechazó de sus padres por darle toda atencion y amor a su hermano mayor Liu,a temprana edad tuvo que aprender por si solo todo,y más a hacer las tareas domésticas por obligacion de sus padres,a su corta edad se hizo alguien independiente, a su corta edad entendio que sus padres no lo amaban y lo rechazaban,a su corta edad supo y vive lo que es el dolor,el sufrimiento y la maldad que existe en el mundo,a su temprana edad entendio lo que era la avaricia y la ambicion de los seres humanos solo por el dinero,por la riqueza y eso lo aprendió gracias al hecho de que cada vez que su "padre" lo deja en ese lugar,sus padres ganaban dinero.
Pero como siempre hay algo bueno en todo lo malo,el pequeño encontro eso bueno,conociendo a unos chicos que aunque no eran de su edad ni nada,los queria y amaba como su verdadera familia,un calor y amor que no encontro en la suya que conocia desde uso de razón,en está familia que el encontró en todo su dolor y sufrimiento encontro amor,felicidad y cariño,una familia en la cual nadie de los miembros compartia sangre,pero eso no era limite o excusa en el que cada uno se amaba,se queria y se protegian todo lo que pudieran,aunque a veces no podian...Sin embargo jamas se rendian en proteger a todos los miembros de su familia,o como le llamaban sus "hermanos" Manada.
Sus hipidos y sollozos habían parado hacía ya rato,cuando recordo los buenos momentos que ha estado con todas esas personas especiales para él,la marcha de el coche se detuvo,enfrente se levantaba un edificio blanco abandonado,las paredes ya eran de un blanco opaco,unas partes ya se caian a pedasos de la pintura,el patio que rodeaba el edificio estaba en muy malas condiciones,las plantas estaban muy altas al igual que la maleza muy crecida,los ventanales estaban algunos rotos y los marcos de madera estaban ya apunto de caerse con cualquier cosa que se les pusiera encima,las puertas del edificio estaba ya demsiadas viejas y hasta pareciese que ya colgarían de la vigas.
Las puertas de la pre-entrada hacia el edificio estaban oxidadas y cubiertas de enredaderas,encima de los pilares de cada lado reposaban dos gargolas viejas con la mirada hacie enfrente y el hocico abierto mostrando colmillos grandes,las miradas de las gargolas vacias parecian como si observaban a cualquier persona que entrara y saliera del recinto.
Jeff fue sacado del auto con brusquedad por el hombre de pelo castaño,su "padre",el mayor lo arrastro hacia afuera del auto cuanto tomo su pequeño bracito,cerrando con fuerza la puerta del coche tras suyo,arrastrandolo hasta la entranda donde ya un grupo de personas esperaban,dos mujeres,tres hombre y uno de ellos estaba enfrente,el pequeño no dijo nada solo mantenia la mirada hacia sus zapatos negros e incluso restandole importancia el hecho de que se estaba empapando de pies a cabeza por la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]
Fiksi PenggemarJeff o conocido como Jeff The killer,se siente arrepentido por lo que hizo,por eso hacia todo lo posible para remediar su error,para que su hermano,Liu,lo perdone aparte para haci confesarle los sentimientos que han florecido por el otro al pasar el...