꧁CAPÍTULO 6꧂

548 40 5
                                    

PASADO Y RECUERDOS
DOLOROSOS (2/?)
En silencio observó nuevamente todo el corredor por dónde lo estaban llevando,y por qué no memorizar todo los pasillos? Si se supone que sus queridos padres-nótese el sarcasmo-lo dejaron en ese lugar,y ese mismo lugar,sería su hogar durante 4 años y ese mismo lugar su infierno y tortura.

Llegaron hasta un pasillo que a simple vista no tendría nada interesante,pero si ponías atención había un pequeño detalle,en una de las paredes del corredor había un cuadro,una simple pintura de unas flores de Orquídeas blancas,pero este estaba muy viejo y la pintura estaba muy desgastada,por lo cual había perdido la mayoría del color.Atras de este cuadro había un pequeño botón camuflado con la pintura de la pared,la cual tenía una muy notable marca en forma de cuadrado,clara señal de que el cuadro había permanecido en el mismo lugar por muchos años.

El hombre apretó el antes mencionado botón,al hacerlo la pared donde estaba el botón y la pintura,se hizo para atrás para luego correrse hacia un lado como una puerta corrediza,el grupo entro siendo liderado por el pelicafe,bajaron por una escalera de caracol,las cuáles le recordaban mucho al pequeño castaño a películas de terror que gracias a sus primos podía ver a escondidas,las cuales las misma escaleras parecían las de un sótano,más no estaba muy lejos de serlo,puesto a que eran lo mismo solo que ese lugar era el infierno en la tierra.

Cuando terminaron de bajar las escaleras,llegaron a un lugar subterráneo,habían varias caminos y todos estaban muy bien construidos,más como no estaban sujetados por vigas de madera como lo hacían en las minas,aparte mismo que cada pared de los caminos estaba bien liza,sin ninguna imperfección.

Siempre cada vez que lo llevaban a ese lugar,la área subterránea le recordaban mucho a otro lugar,ya que eran muy iguales a las catacumbas de París,en las cuáles en la actualidad se conservan más de seis millones de esqueletos humanos y esto que solo era la mayor concentración de este tipo en Europa.

Pero sabía que no estaban muy alejados de la realidad su comparación,ya que esta área subterránea poseía también una gran red de túneles y cuartos subterráneos como las catacumbas de París,más no sabía si también estás catacumbas poseían pasadizos secretos,por qué el lugar del que era su tortura si los tenía y eran varios.

Más de lo seis millones de esqueletos de humanos que poseía las catacumbas de París,no lo tenía la área subterránea del lugar,>por suerte<.penso el menor.

Si sabe demasiado y eso era gracias a su rápido aprendizaje cuando era más pequeño,aparte también fue gracias a los libros que tomaba prestado de sus primos que eran mayores que el por tres años,así mismo también a escondidas sus primos le emprestaban sus celulares para que se entreteniera jugando o viendo vídeos,pero desde que sus padres lo obligaron hacer todo,ya no le importo aquellos videos infantiles o hasta juegos,más prefirió leer acerca de todo tipo de informaciones que le ayudarán en una futuro,por eso sabía aquella información sobre la red de túneles subterráneos de París,lo cuáles eran conocidos como catacumbas.El mar muerto,El mar Caribe,El mar Mediterráneo.O hasta también los 57 mares del mundo,el triángulo de las Bermudas,e incluso lo que más le sorprendio las cascadas submarinas.

Todo aquella información le pareció bastante interesante,y más aún podría contarle todo eso a su familia.Cuando salió de su ensoñación se dio cuenta de que el hombre pelicafe ya no se encontraba,en vez de eso solo estaban las dos enfermeras,mas de por si esos hombres que antes les acompañaban que suponian que eran más o menos-si se les podria decir-enfermeros,ahora les acompañaban dos hombres uniformados,>los guardias<,estos mismo llevaban armas de un tecnologia un poco avanzada pero no tanto,se podia decir que esas misma armas son las que a el y a los demas chicos que se encontraban encerrados bajo tierra,los mantenian a raya,como tambien los mismo que podian llegar a matarlos.

꧁⊱Mᥱ ρᥱrdιstᥱs ρor ᥙᥒ ᥴᥲρrιᥴho̸⊱꧂[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora