#42: Shiny ring + Kath

2.2K 147 42
                                    

Me quedé paralizada durante unos cinco minutos pensando, en Luke, en nuestro bebé, en nuestro futuro...

Seremos una familia, seré madre y haré todo lo posible para que nuestro bebé sea el más feliz de todos, sin importar nada.

Me dirije hasta el cajón y antes de abrirlo miré mis manos, ¡Estaban sudando!
Abrí el cajón y me encontré con otra carta y una pequeña cajita junto a ella. Tomé ambas cosas en mis manos debatiendo cual abrir primero. Me senté en la cama y abrí la caja lentamente.

Las lágrimas no tardaron en llegar cuando vi que dentro de la pequeña caja negra había un gran de deslumbrante anillo con diamantes sobre él.
Lo saqué de allí inmediatamente aún con mis ojos llorosos y mi vista nublada.
Lo miré antes de colocarlo en mi dedo, era hermoso y me quedaba a la perfección.

Tomé la carta e hice un gran esfuerzo para leerla.

"If i showed up with a plane ticket and your shiny diamond ring with your name on it, would you wanna run away too? Cuz' all I really want is you. -Luke"

Luke me estaba proponiendo matrimonio ¡Y con una de sus canciones!

Abracé la fina hoja como si de él se tratara, lo amo tanto.

El sonido incesante de mi celular el cual marcaba una llamada me interrumpió y corrí hasta él secándome algunas lágrimas mientras trataba de reponerme emocionalmente.

Respondí rápidamente sin mirar de quien era esa llamada.

-Hola Alex, soy Kath, estoy afuera del hotel.- dijo.

-Hey Kath, ya salgo.- dije entre sollozos.

-Oye ¿Estás bien?.- habló mi amiga confundida detrás del teléfono.

-Ahora te explico.- dije y corté para salir a buscarla.

Corrí al baño para ver si mi cara era presentable o desastroza, y me di cuenta que era definitivamente desastrosa, las lágrimas me habían corrido todo el maquillaje.

Me limpie un poco y salí a la puerta de el piso en donde estaba en el hotel, ahí estaba ella.

Cuando me vio tapó su boca y corrió hacia mí, yo hice exactamente lo mismo, tal cual como cuando volvías de las vacaciones y te encontrabas con todas tus compañeras en la escuela.

Me hizo tanta falta en estos tiempos, la extrañaba.
Nuestra amistad nunca se desvaneció, habíamos dejado todas nuestras diferencias de lado, volvimos a ser las mejores amigas, tal cual cuando íbamos a esas clases torturosas de matemáticas y hablamos de Luke.

No pude contenerme y volví a llorar, nos separamos y ella también estaba llorando, nos volvimos a abrazar antes de entrar a la casa ayudando a Kath con sus maletas.

-¡Tu departamento es hermoso!.- gritó a penas entró.

-Gracias.- contesté alagada.

Kath dejó sus maletas junto al sillón y se sentó en este.

-Ahora.- hizo una pausa.- me cuentas todo.- dijo apuntándome con su dedo índice.

Me senté junto a ella y respiré ondo antes de empezar a contarle a Katherine todo lo que había ocurrido en este tiempo, desde el beso de Nash hasta las cartas de Luke y el anillo con diamantes incrustados.

__________________________

Por fin escribí un capítulo, pidan un deseo, ahre.

Perdón por todo este tiempo sin subir, sólo culpen al colegio, a las obligaciones y a mi vagancia.

Bien creo que después de esto quedan unos cuatro capítulos y el prólogo o tal vez menos.

Aprovecho para decirles que vayan a leer mis otras novelas, Hair dye y Camp for rebels, ambas de Michael :)

Y creo que eso es todo por ahora, so... Voten comenten y vayan a leermis otras novelas lol.

Las ama muchísimo...

-Mary xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora