Dos días después
Nos encontrábamos en el aeropuerto junto con Nash y Kath, había llegado el sábado, ellos debían irse.
—No nos extrañes.— dijo Kath tirándome un beso mientras subía al avión.
—Te voy a extrañar.— dijo Nash quien aún se se encontraba junto a mí.
—Yo igual.— dije y lo abracé.
—Alexandra.— susurró en mi oído.
—¿Qué pasa?.— pregunté separándome un poco sin desarmar el abrazo.
—Te amo.— dijo y con sus manos tomó mi cara acercándome a él. Rozó nuestros labios y finalmente los unió en un beso.
Se separó de mí sin decir nada y corrió hacia el avión.
Me tiró un beso y la puerta del mismo se cerró.
¿Nash estaba enamorado de mí? Esto sí no me lo esperaba.
Pude ver como el avión despegaba. Estaba sola otra vez... Sin mis amigos, pero lo bueno de todo esto es que ellos volverán.
Miré hacia todas partes del aeropuerto, estaba repleto de gente casi no se podía ver nada y ni moverse.
Me dirige hacia el auto el cual estaba estacionado en el parquímetro del aeropuerto.
Lo encontré entre los cientos de otros autos que se encontraban allí.
Me subí y encendí la radio, arranqué el auto y comencé el largo camino a casa, era casi una hora y media de viaje hasta mi hogar.
En la radio sonaba “What The Hell” de Avril Lavigne, una de nos canciones favoritas de ella.
La canción terminó y empezó a sonar una que no conocía, el locutor de la radio habló
"Y ahora los dejamos con “Amnesia” de 5 Seconds Of Summer".
Esa era la banda de los chicos que solían ser mis amigos y Luke.
La canción era muy hermosa, y hasta me hizo acordar hace unos días atrás cuando me preguntaba si a Luke le había agarrado Amnesia.
Reí por mis pensamientos.
...
Llegué a mi casa agotadísima por el viaje de casi dos horas que había tenido.
Me tiré en el sillón de el living y tomé mi celular revisando si tenía algún mensaje nuevo.
Tenía cuatro nuevos mensajes:
"Llegaré a California a la noche :) -Luke xx"
"Te extrañaré linda -Kath xx :("
"Recién he subido al avión y ya te extraño :'( te amo Nash xoxo"
"Heeeey princesa adivina ¿quién esta en California? ;) -Luke xoxo"
--------------------------------------------
¡NUEVO CAPÍTULO! :D
-Mary xoxo
ESTÁS LEYENDO
Still me (Only you 2) ➸ Luke Hemmings
FanfictionÉl había dicho que yo era todo para él, y que jamás moriría nuestro amor a pesar de la distancia, pero tal vez eso no sea la verdad... "distancia no es sinónimo de olvido" solías decir. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos l...