—¿Qué ocurre?.— preguntó Luke mientras yo me sentaba en la silla que estaba junto a la suya.
—Nada, sólo tenía un mensaje, de Kath.— Mentí.
—Bien, creo que debería hablar con ella.— dijo Luke comiendo un poco de ensalada.
—¿Qué?.— hablé algo confundida.
—Hablaré con ella para que venga a quedarse aquí contigo algunos meses.— dijo haciendo una pausa.— los chicos y yo empezaremos la gira mañana, y no quiero dejarte sola.
Yo no hablaba con Kath hace más de tres meses, no sabía nada de ella y seguramente Nash le habrá dicho todo lo nuestro, y nuestra pelea, y seguramente sobre mi embarazo.
—Estoy embarazada no enferma, Luke.— hablé cruzándome de brazos.
—Lo sé, pero no te quiero dejar sola.- dijo tomando una de mis manos.— Te amo y no quiero que nada te suceda.— besó mi frente antes de levantarse con su plato de huevos fritos y papas ya vacío.
—Gracias por cuidarme, pero no necesito que nadie venga a aquí.— dije comiendo la comida que todavía no había tocado.
—Lástima, ya le he enviado un texto a Katherine.— dijo victorioso.
Sonó mi celular desde mi bolsillo y lo tomé ya imaginando de quién sería ese mensaje.
"Hey Alex, nos volveremos aver, tenemos millones de cosas que hablar, y explicarnos, ¿Así que has vuelto con Luke? Ya lo sabía, ustedes son el uno para el otro. Bien no hablaré más hasta que nos veamos, que será hoy por la tarde, Luke me enviará un pasaje para que vaya a California, ya sabes. Nos vemos pronto. Kath xoxo".
Kath no estaba enojada, o al menos eso parecía, eso era un gran alivio para mí. Aún que sabía que las cosas no estaban tal cuál las había dejado, yo la seguía considerando mi única amiga, al menos verdadera.
—Ella llegará por la tarde.— agregó Luke saliendo de la habitación con maletas y bolsos en sus manos.
—Lo sé, me ha mandado un texto.— contesté.— gracias por preocuparte.
—No debes agradecerme, es mi trabajo que estés bien.— se acercó a mí y depositó un beso en mi frente.— te amo.
—Yo igual bobo.— dije y uní nuestros labios en un beso bastante apurado.
—Debo irme.— habló triste.— te voy a extrañar.
—Hablaremos ¿verdad?.— pregunté tonta.
—Claro que lo haremos, todos los días.— hizo una pausa.— cuídate.
—Tú igual, te amo más que a nada Luke.— dije levantándome de la silla para correr a sus brazos.
Él dejó caer sus bolsos sólo para abrazarme.
—Te amo a ti y a Luke junior.— habló en mi hombro.
—Aún no sabes si es niño.— me quejé.
—Lo será.— afirmó.
—Te voy a extrañar mucho.— dije dejando escapar algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Still me (Only you 2) ➸ Luke Hemmings
FanfictionÉl había dicho que yo era todo para él, y que jamás moriría nuestro amor a pesar de la distancia, pero tal vez eso no sea la verdad... "distancia no es sinónimo de olvido" solías decir. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos l...