No pude evitar sonrojarme y morder el labio inferior de mi boca nerviosamente.
Debía decirle lo antes posible del bebé, pero no me animaba. ¿Cómo reaccionaría él? ¿Que tal si no quiere ser padre aún?
Lo miré y él me veía con el seño fruncido.
—Oye.— hizo una pausa.— ¿Has leído 50 sombras de Grey?
¿Eso era un pregunta buena o mala?
—Mhm sí, ¿Por qué?.— hablé nerviosa.
—Entonces deja de morderte los labios porque estamos en un ascensor y también he leído el libro.— dijo y me guiñó el ojo.
Estaba en trance, ¿Eso era una amenaza?
—Y por si te lo preguntas, es sólo una advertencia.— finalizó mientras la puerta del edificio se abría mostrando la gran galería de entrada del mismo.
Lo seguí hasta llegar a afuera del hotel, dónde esperó unos segundos antes de pronunciar palabra alguna.
—¡A caminar se ha dicho!.— dijo caminando con mi mano entrelazada a la suya en todo momento.
Caminamos casi diez cuadras para encontrarnos con la plaza del centro, la cual estaba completamente vacía, los juegos estaban solos y no había más que jóvenes con sus parejas.
—¿Te parece si nos quedamos aquí?.— habló Luke, quien no había hablado durante todo el trayecto.
—Me recuerda a aquella vez.— solté mirando a Luke, quien me miraba de igual forma.
—A mí igual.— dijo.
Tomé su mano otra vez y caminamos entre los juegos y las parejas amorosas.
Llegamos a un lugar bastante alejado de allí, entre unos árboles, era como un mini bosque al cual nadie iba, o al menos eso parecía.
Él se sentó y yo lo seguí, el pasto estaba algo húmedo, pero no mucho.
Apoyé mi espalda contra un árbol y Luke se levantó para sentarse junto a mí.
—Lloverá.— dije fijando mi vista en el cielo el cual estaba muy gris para ser las doce de la noche.
—Espero que no nos agarre de sorpresa.— habló luke.
Lo miré y él me estaba mirando de igual manera, por alguna razón podía sentir que él estaba triste, su mirada ya no era celeste cielo, si no, más bien un azul oscuro.
—¿Qué ocurre?.— pregunté.
—¿Por qué lo dices?.— habló él.
—Estás diferente
—Las personas cambian Alex.— aclaró.
—Hace muchos años te conozco, y sé lo suficiente de ti como para saber que algo te ocurre, y no es algo bueno.— hablé sin dejar de clavar mi mirada en aquellos ojos ahora azules.
—Siento que me ocultas cosas, siento que me mientes, y quiero que si todavía me quieres aún que sea un poco me digas que es.— dijo con la mirada entristecida.
¿Cómo le explicas a un chico que estás esperando un hijo suyo sin shockearlo demasiado? Creo que es imposible.
—Luke yo.— dije tartamudeando.— estoy enamorada de ti.— hablé sin pensar evadiendo todo el tema del embarazo, aún no me sentía preparada para decirle.
Sus ojos se iluminaron como el cielo y su sonrisa creció como el río cuando se acerca una tormenta.
Cerré los ojos y me dejé llevar por el maravilloso momento que estaba pasando.
Después de bastante tiempo él me estaba besando otra vez.
Pasé mis manos por su cuello, mientras él acariciaba una de mis mejillas.
Era adicta a sus besos, a sus caricias, a sus abrazos. Era adicta a Luke Hemmings.
—Aún está en marcha el plan de transformarme en Christian Grey.— habló entre besos.
—No lo creo Luke.— susurré por lo bajo.
Nos separamos lentamente y Luke se paró extendiendo su mano para que la tomara.
Lo hice y despegué mi cuerpo de aquel tronco frío.
Entrelazó nuestras manos otra vez y comenzamos a caminar en dirección a mi departamento, que quedaba a unas cuadras de donde estábamos.
_______________________
¡Nuevocapítulo!
-Mary xoxo
ESTÁS LEYENDO
Still me (Only you 2) ➸ Luke Hemmings
Hayran KurguÉl había dicho que yo era todo para él, y que jamás moriría nuestro amor a pesar de la distancia, pero tal vez eso no sea la verdad... "distancia no es sinónimo de olvido" solías decir. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos l...