#30: Actitudes extrañas

2.3K 133 20
                                    

Narra Luke;

—Iré a ver quien es, quedate aquí.- dije para luego irme en sentido de la puerta principal de la casa, la cual estaba a unos diez metros de donde estaba parado.

Me encontraba delante de la puerta dudando en abrirla o no. Hoy en la mañana me había llegado un mensaje de Cara, mi ex, en donde decía que hoy reclamaría lo que "le pertenece".

No me da miedo ella, pero si me da miedo lo que es capaz de hacerle a ___.

Tomé una gran bocanada de aire y abrí la puerta.

Sorprendentemente no había nadie. Me encontraba por cerrar la puerta otra vez, pero me percaté de que había una especie de sobre tirado en el suelo de la puerta principal de mi departamento.

Me agache y lo tomé analizándolo.

“de: Cara Delevingne

para: Luke Hemmings"

Genial, pensé.

Con el coraje que aun corría por mis venas abrí el sobre y saque el papel color rosa que yacía dentro de él.

Luke, mi querido Luke... ¿por qué me has engañado? Me usaste mientras pudiste y ahora me desechas como un pañuelo lleno de mocos, y pensar que te amaba ¿por qué fui tan tonta? Estaba cegada por el amor, eso creo.

Bien, pero ese no es el caso, ¿sabes? Estoy furiosa. Me has cambiado por una niñita Londinense, ¿Qué tiene que yo no tenga? Aún así que la prefieres a ella, pero ¿sabes qué? A no me importa, me juraste amor y lo que menos hiciste fue cumplir tu promesa Hemmings.

Tu novia se ve tan débil e indefensa.

Yo que pensaría mejor mis próximas acciones, ella está en mi mira, que está contigo ahora.

Así que si quieres, no "ayudar" a tu novia te recomendaría que vayas al Starbucks del centro comercial mañana a las 10pm.

Te ama mucho Cara.

P.D: espero que no me dejes plantada. Sabes lo que soy capaz de hacer Lukey”

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora