Estaba oscureciendo y aún seguíamos buscando el famoso acantilado, pero no, seguimos perdidos.
Tomé mi celular para ver la hora y marcaba 7:39 pm.
Miré a Luke por el espejo retrovisor quien tenía los ojos rojos y se cerraban solos, estaba cansado, y si seguía conduciendo en ese estado probablemente esto termine mal.
—Luke, ¿Que tal si paramos aquí?.— preguntó viéndolo por el espejo.
—Aún puedo seguir.— dijo pegando un cabezazo contra el volante del automóvil.
—¡Ya detente!.— grité y éste frenó haciendo que casi volará.— estacionarte fuera de la ruta y veremos que haremos, pero así no seguiremos.
Luke me obedeció y estacionó el auto fuera de la ruta, justo en la banquina.
Éste paisaje no me gustaba, estaba todo oscuro y vacio. No había nadie y no rondaba ni un alma por allí.
—Bien creo que es hora de dormir.— dijo Luke frotando sus ojos mientras buscaba algo debajo de su asiento.
Sacó algo así como una sábana y se pasó al asiento de atrás junto conmigo.
Se recostó en todo el asiento y yo me hice un poco para delante para que pudiera entrar mejor, aunque las proporciones del auto fueran mas pequeñas que las de sus piernas.
Se acostó y se tapó con la sábana que había buscado anteriormente.
Yo solo me senté allí a ver que sucedía por el lugar, tenía miedo.
—¿No vendrás?.— preguntó dándole unas palmadas al lugar vacío junto a él.
—No podré dormir.— digo comiéndome las uñas, ya estaba nerviosa.
—¿Qué tienes?.— preguntó dando un leve bostezo.
—Tengo miedo Luke.— digo con cara de perro mojado.
—Que niña eres Alex.— dijo tapando sus ojos con sus manos.
—Es que eso soy.— digo cruzándome de brazos.
—Ven.— dice tomándome de la mano.— acuestate junto a mí, aún queda espacio.
Me acosté junto a él y me extendió algo de sábana.
—¿Estas mejor ahora?.— preguntó entre un bostezo.
—Eso creo.— digo con una pequeña sonrisa.
Me di vuelta dándole la espalda y cerré mis ojos.
...
Habían pasado aproximadamente treinta minutos y aún no conseguía dormir, tenía miedo.
Sentí algo en mi espalda y me voltee un poco para ver a Luke, quien dormía abrazándome por la cintura.
Intenté dormir otra vez, ahora me sentía más ¿protegida? creo que eso era.
________________
¡Nuevo capítulo!
-Mary xoxo
ESTÁS LEYENDO
Still me (Only you 2) ➸ Luke Hemmings
FanfictionÉl había dicho que yo era todo para él, y que jamás moriría nuestro amor a pesar de la distancia, pero tal vez eso no sea la verdad... "distancia no es sinónimo de olvido" solías decir. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos l...