#17: Preguntas y perdida

2.5K 129 10
                                    

Un pequeño grupo de no más de diez fans se nos acercó a sacarse una foto con Luke, y lo que no faltaron fueron las preguntas como "¿Quién es ella?", "¿ella es tú novia?", "¿ella que hace aquí?" y demás cosas.

Todas las chicas se sacaron fotos con él y luego mintió diciendo que debía irse a prepararse para el show, que por cierto sería dentro de dos días.

Nos alejamos de allí en busca de Julie, pero al parecer se había esfumado de la faz de la tierra.

—¡Rayos!.— maldije.— ¿Donde diablos está Julie?

—¿Y si la llamas a su móvil?.— preguntó Luke algo preocupado, llevábamos más de diez minutos buscándola y preguntado por ella en todas las tiendas que podría haber visitado.

Saqué mi celular y marqué su número.

Un tono... dos tonos... tres tonos... nada, no me respondía.

—¡Dios! no tendría que haberla dejado sola ¡Mira si le ha pasado algo! ¡Dios santo!.— dije agarrando mi cabeza con mis manos.

—¡Calmate por favor! No puede haberse ido tan lejos, de seguro debe estar en alguna tienda y por eso no responde.— dijo Luke tratándome de calmar, lo que parecía imposible.

Luke tomó delicadamente mi mano y la entrelazó entre la de él.

—¿Sabes que puedes contar conmigo verdad?.— dijo mirándome a los ojos.

—Sí.— dije desganada, necesitaba encontrar a Julie, y cuando la encuentre se comerá una buena regañada por desobedecerme.

Caminamos por todo el shopping por aproximadamente una hora, no había ni rastros de Julie por ningún lado. La poca paciencia que tenía se estaba agotando rápidamente, si no la encuentro probablemente me asesinen.

Intenté llamarla unas tres veces más pero ella no contestó su celular.

—¡Luke por dios! ya deja de repetir que me calme ¡¿podrías entender que no me calmaré!? ¡Mi hermana esta perdida y tú aquí dicie...— el sonido de mi celular interrumpió mi conversación con Luke.

Lo tomé y rápidamente lo contesté sin ver de quien venía la llamada.

—¿Hola?.— dije.

—¿Alexandra?.— preguntó la persona de la otra línea.

—Sí, ¿Quién habla?.— pregunté.

—Soy Julie, idiota.— dijo.

—¿¡Julie donde rayos te encuentras!? ¡Que te piensas te vengo buscando por todo el shopping!.— la regañé.

—¡Estoy en casa! y deja de gritarme.— dijo y no alcancé a responder, ella había cortado.

Mi cara en ese momento ardía y mis puños estaban apretados como nunca. Ya verá.

—¡Vamos Luke!.— le grité arrastrándolo del brazo.

—¿Y Julie?.— preguntó sin dejar de caminar.

—En Casa.— digo furiosa.

Él me mira con cara de asombro sin reaccionar. Es de esperarlo, ¿como ha llegado una chica de 13 años sola a su casa? pues no no sabemos, pero ya lo averiguare.

Salimos hasta el estacionamiento donde se encontraba el auto de Luke. Ambos subimos y él arrancó

Julie me conocería enojada.

__________________________

¡Nuevo capítulo!

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora