Prácticamente estuve toda la mañana y tarde esperando a que Luke volviera del concierto.
Creo que hasta podría gastar aún más nerviosa que él.
Deje de dar vueltas por el living y me senté en el sofá. Luke me había dicho que revisara twitter, recordé.
Saqué mi celular y entré a la aplicación.
Tenía varias notificaciones +99 según esto.
Las abrí y me encontré con tweets de fans de 5SOS.
“¿Quien eres y por qué estás con Luke?.- decía el tweet.
“Si lastimas a Luke te las verás con nosotras”.
“Tú y Luke hacen buena pareja :)”.
Entre otros muchos más, aún que habían más tweets de odio que de apoyo, decidí ignorarlo, además ¿quién les dio el derecho de tratarme así como lo hacen?
Decidí entrar al perfil de Luke, para ver si había hecho un tweet sobre el show.
Entré y vi que su último tweet traía una foto y decía “distancia no es sinónimo de olvido” y yo estaba etiquetada en aquella foto. Así que decidí abrirla.
Y ahora entiendo el odio que las fans me daban ¡él había subido la imagen de hace dos años llenos de harina y la de hoy a la mañana!.
Le di favorito y reweet.
Le conteste a algunas fans diciendo que no se preocuparan, por que no éramos más que amigos.
Después de decir eso se me vino la canción de Ed Sheeran “friends” a la cabeza.
“Tú deberías amarme, tú deberías saber
Que los amigos duermen en camas separadas,
Y los amigos no se tratan como tú lo haces”
Amo a Ed Sheeran y sus canciones significativas.
...
Me había quedado dormida en el sofá de el living, con mi celular en mi mano y los audífonos puestos, digamos que ahora no podía dejar de escuchar friends.
Me levanté, me dolía la cabeza, y aún Luke no volvía. Miré la hora en mi celular y marcaba 10:30 p.m.
Ya tendría que llegar, no te preocupes Alex, no seas pegajosa.
La puerta se abrió de un portazo y con adolescentes locos gritando al entrar.
—¡Idiotas!.— grité y corrí a abrazarlos.
—¡Te extrañé tanto!.— gritó Calum mientras me abrazaba.
—¡Y ni te despediste de nosotros!.— dijo Mike abrazándome por atrás.
—¡Igual te amamos!.— gritó Ashton para unirse al abrazo.
—Yo también los amo.— dije besando sus mejillas.
Me separé y me quede viendo a Luke, quien sonreía como un bobo.
—¿Y yo? ¿no me dirás que me amas?.— dijo Luke.
Me acerque a él y lo besé tirándolo del cuello para que se acercara a mí.
—Te amo.— dije cuando nos separamos.
—Y yo a ti.— dijo rozando nuestras narices.
Escuche pasos desde la escalera y un grito desaforado proviniendo del mismo lugar.
—¡Oh por dios! ¡Es Ashton Irwin!.— gritó Julie bajando de las escaleras mientras corría para abrazar a Ashton.
Sí, ella me había confesado que estaba enamorada de Ashton.
—¿Que tal si pedimos pizza? Tengo hambre.— agregó Mike.
—Estoy de acuerdo con el teñido.— dijo Calum y Mike lo fulminó con ma mirada.
—Tú también eres teñido, al menos en tu flequillo.— dijo Mike en su defensa.
—Ve a pedir la pizza.— le dije a Luke y el asintió yéndose a la cocina.
—¡Bueno suficiente!.— dije acercándome a Mike y Cal.— vayan a ver la televisión.— ordené y ellos fueron.
—Ahora tú, Julie.— dije acercándome a ella y Ashton.— dale un poco de espacio a Ashton, no lo dejas respirar.
Ella me miro mal y se alejó hacia la cocina.
—Gracias.— dijo Ashton con cara de sufrimiento.
—Mi hermana está enamorada de ti.— dije y él rió.
Luke salió de la cocina y habló para todos.
—¡La pizza llegará en menos de lo que Michael se come una entera!.— dijo y todos menos Mike moríamos de risa.
—No es gracioso.— dijo él y reímos más.
...
Ya no quedaba ni rastro de la pizza que habíamos ordenado, todos habíamos comido y no sobro absolutamente nada.
—¡Esta pizza fue lo mejor que probé en mi vida!.— dije.
—Te entiendo.— dijo Mike mirándome comprensivo mientras palmeaba mi espalda.
—Es hora de irnos.— dijo Calum.
—Sí.— dijeron Mike y Ash al unísono.
Los tres se fueron acompañados hasta la salida con Luke.
Yo mientras, limpiaba los platos que habían quedado en la mesa del comedor.
—¿Como te ha ido?.— pregunté a Luke quien ahora me estaba ayudando a levantar los platos de la mesa.
—Genial.— dijo con una gran sonrisa en su rostro.
—He visto la foto que has subido a twitter.— dije y el se paró frente a mí para escucharme.
—¿Te ha gustado?.— preguntó con una sonrisa.
—Sí, pero ahora la mitad de tus fans me odian y me envían tweets amenazadores.— dije y el suspiró.
—Les diré algo luego ¿Sí?.— dijo y asentí con la cabeza.
Él beso mi frente y tomó mi mano.— te amo.— dijo.
—Y yo a ti.— respondí y besé la comisura de sus labios. Amaba besarlo ahí, porque podía sentir su piercing. Era tan caliente.
___________________
¡Nuevo capítulo! :D
-Mary xoxo
ESTÁS LEYENDO
Still me (Only you 2) ➸ Luke Hemmings
FanfictionÉl había dicho que yo era todo para él, y que jamás moriría nuestro amor a pesar de la distancia, pero tal vez eso no sea la verdad... "distancia no es sinónimo de olvido" solías decir. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos l...