#19: El diario de Alex

2.7K 140 7
                                    

Luke me miró por última vez antes de abrir el fino libro rosa con algunos dibujos hechos por mí, como corazones rotos y algunas flores.

Con la pequeña llave, que yacía en su mano, abrió el candado y lo dejó a un lado, abrió la tapa del libro y se encontró con la primera hoja del mismo, donde decía;

“30/11/11

Hola querido diario, soy Alex. Te contaré algunas cosas sobre mí. Mi segundo nombre es Melanie, pero odio que me llamen así, vivo actualmente en Londres, tengo 11 años y tengo dos mejores amigos, Jennifer y Luke.

Jenny es una chica muy divertida de mi misma edad, nos conocimos en la escuela y es mi única amiga. Cuando todas las chicas me ignoraron ella se acercó a mí y me contó que ella tampoco tenía amigas. Desde ese momento no nos separamos por nada, ni para ir al baño JaJaJa :p

Luke es el hijo de una amiga de mi madre, él me cae muy bien, excepto cuando me llama por mi segundo nombre o cuando pega gomas de mascar en mi cabello. No nos vemos casi nunca, ya que él es australiano, pero nos vemos en todas las fechas festivas, como Navidad o Año Nuevo. Él tiene un año más que yo, es rubio y sus ojos son celestes, es una cabeza más grande que yo y por eso me molesta :(

Aveces tengo ganas de pegarle, pero no puedo arruinar su nariz respingada. Definitivamente lo que más me gusta de él son sus ojos celestes como el cielo. Siempre se ve tan lindo, pero él me odia, siempre me molesta y yo trato de ser dulce y tierna con él.

Recuerdo que el verano pasado me arrojó a la pileta con la ropa de la escuela aún puesta. Casi lo asesino.”

Luke en miró casi llorando de la risa ¿qué tiene de gracioso?

—“Sus ojos celestes como el cielo”.— dijo repitiendo lo que decía en el diario. No pudo contener la risa y explotó en llanto y risa.

—Si sigues burlándote no te dejaré que lo sigas leyendo.— dije seria.

—Lo siento.— dijo secando las lágrimas que caían por su rostro.

Lo tomó otra vez y pasó la página. Tratando de contenerse.

“01/12/13

Querido diario ¡Adivina que me he enterado! Como sé que no lo sabes te lo diré.

¡Luke vendrá para navidad! ¿crees que esta vez sea bueno conmigo? Es decir, yo lo soy con él, y al parecer él me odia o algo así.

Y además le he comprado un cd de su banda favorita ¡Nirvana! :)

Espero que le guste y que no lo tenga Jajaja :0”

Luke sacó su vista del diario y me miró.

—¿En realidad pensabas que te odiaba?.— dijo enternecido.

—Sí, tú eras muy malo conmigo.— dije agachando la cabeza.— ¿Aún tienes el cd?.- pregunté.

—Claro, en mi casa.— dijo y volvió a ver el diario.

“05/12/11

¡Hola otra vez diario! Hoy Luke me ha enseñado su nueva guitarra, y me ha dicho que cuando crezca quiere ser un cantante súper famoso en todo el mundo, y que cuando lo haga ¡me llevará a mí a su tour como su estilista! Cool.”

—Nos has cumplido eso.— dije señalándolo con mi dedo.

—Ya ni me acordaba de eso.— dijo Luke confuso.— pero ahora que lo leo, sí lo recuerdo.

—¿Cuando iré de tour contigo y los otros idiotas?.— pregunté en broma.

—Cuando quieras preciosa.— dijo acariciando mi mejilla.

Al parecer se lo había tomado enserio.

Narra Luke;

Era tan tierno el hecho de leer el diario de Alex cuando era tan solo una niñita, lo inocente que era, las cosas que pensaba y como hablaba sobre mí.

Dejé de verla y centré mi mirada en el diario otra vez.

De vez en cuando miraba a Alexandra por el rabillo del ojo, ella observaba todas mis reacciones. Se veía hermosa.

“24/12/11

Querido diario, perdón por abandonarte, es que estuve tan ocupada, con Luke ahora nos llevamos mucho mejor, (él ya no me hace maldades) y me ha dicho que tiene una súper sorpresa para mí esta noche ¡La noche de navidad! ¿no es genial? Ya no puedo esperar a que sean las doce en punto de la noche”

La miré y ella me miraba a mí nerviosa ¿por qué lo hacía?

—¿Seguro que quieres seguir leyéndolo?.— preguntó como niña pequeña.

—¿Por qué lo dices?.— pregunté incrédulo.

—¿No lo recuerdas?.— preguntó furiosa.

—Mmm, no.— dije tratando de que no me matara.

—Oh ya veo.— dijo cruzándose de brazos.— para ti no significo nada al parecer.

—¿De qué hablas?.— de verdad no sabía que era lo que decía.

—Leelo y lo sabrás, yo me acostaré.— dijo sacándose la remera y los pantalones.

Se acostó al otro lado de la cama, se tapó y se dió la vuelta.

Traté de concentrarme en el diario y no en el hecho de haber visto a Alex en ropa interior por primera vez.

“25/12/11

¡No lo puedo creer por dios!

Luke me ha besado ¡Mi primer beso!

¡Y fue tan tierno! Oh mi dios no sé como respirar ¡Es tan lindo y perfecto!”

“26/12/11

Estoy enamorada de Luke Hemmings”.

Creo que la he cagado con Alex ¡¿Como no pude recordad que yo le había dado un beso?! Tal vez por el hecho de que yo no sabía que era su primer beso.

Soy un idiota...

________________________

¡Nuevo capítulo!

-Mary xoxo

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora