#3: Mensajes

3.4K 162 7
                                    

El vídeo terminó y todos nos mirábamos sin entender, claro que yo si sabía que Luke ahora era famoso.

—¿Tú sabías esto?.— preguntó Nash.

—Sí, y también sé que vendrá de tour a California en menos de 5 días.— dije rodando los ojos.

—¿¡Qué!?.— gritaron los dos al unísono.

—Lo que oyeron.— dije seca.

—¿Y él sabe algo de ti?.— preguntó Kath.

—Nunca le ha mandado un mensaje desde que ella se fue de Australia querida Katherine, ¿Tú crees que sepa algo de ella?.— preguntó sarcástico Nash.

—¡Oh lo siento! tú siempre sabes todo Nash, me había olvidado de ese detalle.— dijo Kath furiosa.

—¡Ya paren! No me interesa lo que haga o sepa o diga Luke, ¿Ok? él no se molestó en mi en todo este tiempo y tampoco lo hará ahora...— dije apenada.

—¿¡Ves lo que provocas!?.— le gritó Nash a Kath.

—¡Basta ya!.— grité levantándome del sofá.— siganme.— les dije mientras subía las escaleras que llevaban a mi habitación.

Abrí la puerta y me tiré a la cama.

Ambos subieron y se quedaron mirándome.

—Dejen sus maletas por ahí.— dije haciendo una seña con la mano.

...

—Ahora que Nash se esta bañando ¿podríamos hablar tranquilas?.— dijo Kath sentándome junto a mí en la cama.

—¿De qué quieres hablar exactamente?.— pregunté sentándome.

—Yo tengo el número de Luke y si te interesa podrías, no sé, mandarle un mensaje.— dijo Kath.—ustedes se veían muy bien juntos.

—Pero él ya no quiere saber nada de mí.— dije recordando todos los momentos que pasé con Luke.

—¡Eso que tú dices tal vez no sea la verdad! ¿por qué no hablas con él?.— Insistió Kath.

—Está bien, pásame su número.— acepté.

Kath anotó el número nuevo de Luke en mi teléfono y ya podía mandarle un mensaje ¿Esto estaría bien?.

Tomé mi teléfono decidida y escribí:

"Hola Luke, nosé si te acuerdas de , pero yo solía ser tu novia hace unos dos años".

Lo envíe, estaba nerviosa por que podría llegar a responderme, probablemente él ni se acordaría de mí.

Pasé unos diez minutos esperando su respuesta y el celular sonó.

—¡Sonó!.— gritó Kath.

Lo tomé y tenía un nuevo mensaje de Luke.

"Mhmhm ¿Hola, tú eres? :("

Le contesté.

"Sabía que no te acordarías de mi Hemmings, pero hace dos años no decías lo mismo".

Sonó el teléfono otra vez y supe que era él.

"¿Y de que tendría que acordarme? ¿dos años no me puedes superar? Wow, creo que soy insuperable ;)"

"Tendrías que acordarte de todo lo que vivimos me dijiste pero ahora me doy cuenta que no eres el mismo Luke que me dijo el mismo día que partí para California que me amaba que yo era su todo."

"¿Alexandra? ¿en serio eres ?"

Decidí ya no contestarle más, él se había convertido en un perfecto idiota.

No pude aguantarlo más y me largue a llorar, ¿Por qué lo hacía? él no merece mis lágrimas.

-----------------------------------------------

¡Nuevo capítulo! ;)

CHANLARAYISHABLACONLUKE.

¿CREEN QUELUKESEHACEOENREALIDADNOSEACUERDADEELLA?.

SUBIRÉELPRÓXIMOCAPÍTULOALOS 10 VOTOS :D

LASAMADEMASIADO...

-Mary xx

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora