Estábamos seguramente hace más de diez minutos andando en auto y aún no llegábamos, estábamos perdidos, sólo que Luke no quería aceptarlo.
—¿Cuando aceptaras que estamos perdidos?.— dije recostada en el asiento trasero del auto.
—Nunca.— dijo orgulloso mientras colocaba otro cd.
Empezó a sonar una canción que conocía, pero no podía recordar de quién era.
Luke estaba tarareandola y cantaba algunas partes.
—You lipstick stain is a work of art, I got your name totted...— cantó para luego seguir tarareando.
La canción había acabado, y la siguiente estaba sonando.
Pasaron al rededor de 13 temas más y el cd finalizó, aún no llegábamos al lugar y ya hacían dos horas desde que habíamos salido del starbucks.
—Esto está helado.— digo dándole un sorbo a mi chocolate "caliente".
—Era de esperarse.— dijo y tomó el suyo dándole un sorbo.— esto esta muy frío.
—Oye, ¿De quienes era el anterior cd que has puesto?.— dije refiriéndome al cd que él había estado tarareando todo el viaje.
—Te ha gustado.— sentí con la cabeza— ¿Quieres verlo?.— dijo mostrándomelo y lo tomé de entre sus manos.
Lo observé y en la portada había cuatro chicos con una gran equis roja sobre ellos y algunos dibujos a su alrededor. Arriba decía "5 Seconds Of Summer", paren el mundo.
—¡¿Ésta es tú banda?!.— dije mirándolo con los ojos como platos.— ¡¿Tienen un cd!? ¡Esto es tan... tan... genial!.— digo viendo el cd.
Él solo me miraba y se reía, ¿De qué? acaso le doy gracia.
—Gracias, y sí tenemos un cd y cuatro ep's.— dice orgulloso.
...
—Bien, veo una cosa color... celeste.— digo. Había pasado otra hora y seguíamos en el auto de Luke
—¿Ese auto?.- dijo apuntando a un auto que pasaba por allí.
—No.— dije y reí.— rindete Hemmings.
—Jamás.— dijo haciendo una pose de pensador.— está bien, me rindo, ¿Qué es?
—Tus ojos.— dije riendo.
—Eso no se vale, yo no puedo ver mis ojos.— dijo poniendo cara de enojado.
—Eres un inmaduro.— digo le pego levemente en el hombro.
—No más que tú.— dijo y me sacó la lengua. Rodee los ojos y él rió.
Éste sí era el verdadero Luke Hemmings.
_________________
¡Nuevo Capítulo! :)
-Mary xoxo
ESTÁS LEYENDO
Still me (Only you 2) ➸ Luke Hemmings
FanfictionÉl había dicho que yo era todo para él, y que jamás moriría nuestro amor a pesar de la distancia, pero tal vez eso no sea la verdad... "distancia no es sinónimo de olvido" solías decir. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos l...