#36: Sólo amigos

1.8K 137 15
                                    

Miré a Michael quien aún sostenía mi mano, el lo único que hacía era mirar hacia el suelo.

—Está bien si no sientes lo mismo.— susurró soltando mi mano.

—Te amo, pero como a un amigo Michael.— dije mirándolo apenada.

—Te entiendo.— dijo forzando una sonrisa.— Ve a hacerte esto, ¿Sí?.— dijo extendiéndome el paquete en el cual venía el test.

Lo tomé y me levanté desganada de la cama para ir al baño.

Entré y cerré la puerta, empecé a leer las instrucciones de uso, y lo hice.

Me senté en la taza del inodoro esperando a que el test esté listo.

No podía hacer más nada que pensar en Luke y el por qué de lo que me había hecho.

Saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y vi que tenía un mensaje exactamente de aquel rubio.

Necesito que hablemos, las cosas no son como tú creesJamás te haría daño, sabes que te amo, después de tanto tiempo superando los obstáculos juntos no puedo creer que pienses que te engañé con ella, ¿enserio crees que te cambiaría por una rubia plástica? Si crees eso estás muy equivocada Alex. Cuando veas esto respóndeme porfavor, quiero que hablemos aclaremos las cosas de una vez.

¿Y si mentía? ¿Y si volvía a caer ante sus pies otra vez? ¿Y si me encantaba con sus ojos y su sonrisa otra vez?

Pasaron los más largos y nerviosos diez minutos de mi vida, el test estaba listo.

No quería verlo, estaba aterrada, estaba pasando probablemente uno de los momentos más importantes de mi vida completamente sola.

El solo hecho de ser poder llegar madre estando lejos de quien sería su padre me carcomía por dentro.

Abrí la puerta nerviosa y comencé a gritar.

—¡Michael!.— grité y él apareció corriendo desde la pieza.

—¿¡Qué ocurre!?.— dijo en el mismo tono que yo mientras me miraba preocupado.

—Estoy asustada.— dije ya con los ojos cristalizados.

—¿Qué te ha dado?.— preguntó acariciando mis manos.

—No lo sé, ¿podrías fijarte tú?.— hablé dejando escapar algunas lágrimas de mis ojos.

Michael me miró con angustia y entró al baño mientras yo me quedaba fuera.

—¿Cuantas rayas significa positivo y cuantas negativo?.— habló desde el baño.

—Dos es positivo y una negativo.— dije mordisqueando mis uñas. Malditos nervios.

—Entonces tendré que llamar a Luke para felicitarlo, porque dejarme decirte que dentro de ti hay un pequeño Hemmings.— dijo Michael quien venía saliendo del baño con el test en baños.

No pude evitar correr hasta él con lágrimas en los ojos. Él me abrazó y pude escuchar sus susurros a pesar de mis gimoteos.

—Puedes contar conmigo.— dijo separándose un poco de mí.— como amigo, si eso es lo que quieres.— terminó y besó mi frente.

Iba a ser madre, y ni siquiera sé como serlo.

—Debes hablar con Luke.— dijo Michael alejándose de mí.— iré a hacer unas compras.

Realmente debía hablar con Luke, él debía enterarse. Aún que la idea no me agrade era verdad, él es su padre y tiene todo el derecho de saberlo.

Saqué mi celular otra vez de mi bolsillo y leí otra vez el mensaje de Luke, pero ahora tenía uno nuevo en el buzón.

“distancia no es sinónimo de olvido, sabes que te amo los kilómetros entre nosotros no cambiarán eso”

Distancia no es sinónimo de olvido...

Y tenía razón, alejarme no solucionaría nada, y menos ahora.

Tomé coraje y marqué el número de Luke en mi celular. Un tono dos tonos...

—¿Hola?

—¿Luke? Soy Alex.— dije con la voz temblorosa.

Nadie respondía del otro lado, sólo se podía escuchar la respiración de Luke tras el teléfono.

—¿Estás bien?.— respondió entristecido.

—Eso creo, pero a eso no viene mi llamada.— dije.

—Te amo.— habló sin más.

—Luke, por favor.

—Te amo Alex, y lo sabes.— dijo con la voz quebradiza.

—Luke quiero que nos veamos.— hablé por encima de él.

—¿Qué?.— escupió shockeado.

—Quiero que nos juntemos a.— hice una pausa antes de continuar.— hablar.

—¿Pasó algo malo?.

—No es malo, al menos para mí.

—Dime donde estás e iré para allá ahora mismo.

—¡Luke! No seas tan apresurado, conociéndote si vienes así de seguro chocarás y no quiero que eso ocurra.

—Gracias por cuidarme.— habló haciendo una pausa mínima.— ahora dime tu dirección.

—Estoy en Skypast, en un hotel de aquí mismo.

—¿Skypast?

—Es un pueblo.

—¿Queda muy lejos?

—A unas cuantas horas.

—Entonces iré en Jet.— habló Luke.

—¿¡Acaso estás!?.— no me dejó terminar.

—Adiós te amo, te aviso cuando estoy cerca.— dijo y finalizó la llamada dejándome con la palabra en la boca.

_______________________

¡Nuevo capítulo! Espero que les haya gustado.

-Mary xoxo

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora