#16: Esa Julie ya no existe

2.7K 136 4
                                    

—Bien y entonces ¿a dónde quieres ir? pequeña Julie.— dijo de manera tierna mientras despeinaba su cabello.

Nos encontrábamos los tres desayunando en el comedor de la casa, Julie quería ir a algún lado, pero no se decidía a donde. Tratábamos de darle ideas pero a todo respondía con un "no".

—¿Acaso nunca entenderás que tengo 13 años?.— dijo sacando las manos de Luke de su cabello y luego acomodó el mismo.- Entiendelo.

Luke se quedó perplejo mirando a Julie como si no la conociera. Ella no solía tratalo así y eso lo perturbaba.

—¿Qué pasó con la Julie que me decía que era lindo pero hueco y rubio?.— dijo Luke con cara de perro mojado mirando hacia Julie quien estaba enfrente de nosotros dos.

—Esa Julie ya no existe.— dijo levantándose de la mesa. Caminó hacia la escalera pero antes de subir se detuvo.— Iremos al centro comercial ¿Ok?.— dijo y sin dejar que pronunciemos palabra subió las escaleras.

Definitivamente no era la misma Julie, ahora estaba más mandona y rebelde. Yo la acomodaría, a mí no me va a mandar una niñita caprichosa de mamá.

Subí las escaleras y pude ver que la puerta de mi habitación estaba abierta ¿¡Qué rayos hace ahí!?.

Entré y Luke venía detrás mio.

La vi revolviendo toda mi ropa con sus sucias y asquerosas manos.

NADIE TOCA MI ROPA.

Prácticamente corrí hasta allí y la tome del brazo arrastrándola hacia afuera de mi habitación. Luke me miraba atónito.

—¿Quién te dio permiso para que entraras a mi habitación?.— dije cruzada de brazos frente a ella.

—Nadie, solo entre.— dijo desafiante.

—Te detesto.— dije.

—Yo igual querida hermana.- dijo haciendo una sonrisa falsa.— ¿Podríamos irnos al centro comercial ahora?.

—Bien, así es como se piden las cosas, así que sí, sí iremos.— dije feliz, creo.

—Genial.— dijo sonriendo.

...

—¡Julie ya deja de comprar tantas cosas!.— dijo quejándose Luke, quien llevaba más de diez bolsas que contenían cosas que Julie había comparado.

—Callate y toma esto.— dijo dándole una bolsa más.

Esto era súper hartante, ya ha entrado comí mínimo a quince tiendas y de todas ellas se ha comprado algo, y claro nosotros debíamos llevar sus estúpidas bolsas, ¿no?

Yo no pensaba seguir así, no mientras podía pasar tiempo con Luke.

—Oye Julie.— dije sacando las bolsas de las manos de Luke.— que tal si tu te haces cargo de todo esto mientras yo y Luke vamos a comer, ¿sí?.— dije colocando todas las bolsas en sus manos.— nos vemos luego.— dije y tomé a Luke del brazo arrastrándolo al patio de comidas.

—Wow.— dije cuando nos detuvimos.— gracias por sacarme de allí y de toda esa ropa de niña.— dijo mirándome con una sonrisa.— creo que si seguía un rato más así me terminaría gustando el color rosa y el esmalte para uñas.— dijo, reí por su comentario, era un bobo y eso me encantaba.

Me acerqué a él y entrelacé nuestras manos suave y lentamente.

Él apoyo su frente contra la mía a pesar de su gran altura y dejó un tierno beso sobre mis labios.

Separó nuestros labios pero nuestra posición seguía igual que antes, su frente pegada a la mía sin sacar sus ojos de sobre los mios.

Sus perfectos y celestes ojos que podían encender toda una habitación oscura por si solos.

—Tus labios saben muy bien.— dice sin moverse ni un centímetro de su posición.

—¿Es por qué hace un tomé comí un helado de chocolate?.— pregunté poniendo cara de desentendida.

—Tal vez.— dijo y volvió a besarme.

—Ya Luke, la gente nos mira. dije separándolo de mí.

—¡Oh por dios es Luke Hemmings!.— de escuchó un grito de una chica y en menos de un minuto estábamos rodeados de chicas que querían una foto con Luke.

___________________

¡Nuevo capítulo! ;D

CHICAS HE SUBIDO EL PRÓLOGO DE UNA NUEVA FIC QUE ESTOY HACIENDO ES DE MICHAEL Y SE LLAMA "CAMP FOR REBELS" ME ENCANTARÍA QUE LA LEYERAN

-Mary xoxo

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora