#4: Vivamos Juntos

3K 161 9
                                    

Ya era tarde y no tenía ganas de nada, así que decidí acostarme a descansar aunque sea un rato.

Me saqué la ropa, me coloqué un pijama y por último me quité todo el maquillaje que traía puesto.

Me acosté y traté de dormir, pero no podía dejar de pensar en Luke, ¿acaso le dio amnesia y ya no recordaba nada de mí? al parecer sí.

Mi celular sonó haciendo que me sobresaltara, ¿Quién era a esta hora? Lo tomé y pude ver que eran 10:30 pm. Nash y Kath estaban seguramente durmiendo en el sofá de abajo.

Lo desbloqueé y noté que tenía un mensaje de nada más y nada menos que el famoso Luke Hemmings, que sorpresa.

"Alex si eres por favor contestame, necesito que hablemos :("

Decidí contestarle...

" soy yo ¿sobre qué quieres hablar?" respondí fría.

"Sobre nosotros..." -Luke.

"El "nosotros" dejó de existir cuando viajé a California y ni te molestaste en mandarme un maldito mensaje Luke, ¿recién ahora quieres hablar de esto? estuve esperándote más de dos años y recién hoy te das cuenta de mi existencia" -Alex

"¿Aún vives en California?" -Luke

"¿Por qué preguntas?" -Alex

"Podríamos hablar cuando vaya para allí dentro de un par de días... si quieres" -Luke

"Realmente no quiero" Contesté y apagué el celular, ¿acaso cree que yo soy de esas tipas fáciles que les dices ven y lo hacen? pues no, te equivocas Hemmings.

Alguien estaba golpeando la puerta de mi habitación.

Me levanté sin ganas de mi cama arrastrando los pies por la vacancia que me daba dar pasos largos. Cuando al fin llegue a la puerta la abrí, encontrándome con mi amigo ojiazul.

—Hey ¿qué pasa Nash?.— dije fregandome los ojos.

—Lo siento ¿te desperté?.— dijo Nash preocupado.

—No, aún no consigo dormir.— dije riendo un poco.— ¿Qué querías decirme?.

—¿Puedo pasar?

—Claro.— dije haciéndome a un lado para que él pudiera pasar.

Entró y se sentó en mi cama, yo hice lo mismo.

—Bien, te escucho.— dije.

—Bueno, tú sabes que éste año ya cumplo diecinueve años, y pues... me mudaré.— dijo sonriendo.

—¡Wow eso es genial!.— dije abrazándolo.— ¿Y a donde irás?.

—Espera... y estaba pensando Tú ya tienes dieciocho, pronto diecinueve, y ya podrías irte a vivir sola... y estaba pensando en que... no sé como decirlo.— dijo Nash nervioso.

—No entiendo Nash.— dije

—¿Vivamos Juntos?.— dijo en un tono bastante gracioso.

—Pero Nash, yo no puedo irme a Australia otra vez.— dije triste.

—¡Claro que no! Yo me mudaré a California.— dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿¡Qué!? ¡Eso es genial! oh por dios Nash ¡Sí! Vivamos juntos.— dije y lo abracé, estaba súper feliz, ahora viviría con mi mejor amigo, el idiota que siempre amé.

—¿O sea que sí vendrás a vivir junto conmigo?

—¡Claro que sí Nash!

Luego de seguir hablando un rato más con Nash, él se fue a acostar, al igual que yo, ya eran más de la una de la mañana y ambos seguíamos hablando.

-----------------------------------------------

¡Nuevo capítulo! :D

-Mary xx

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora