#9: ¿Qué haces aquí?

3K 156 0
                                    

La pereza invadía mi cuerpo de pies a cabeza, realmente no tenía ni la menor gana de ir a abrir esa puerta ¿por qué?

primero, eran once de la noche ¿qué querrían a esa hora? dos, ¿para qué levantarme si mis sándwichs están buenísimos?

La puerta sonó otra vez ¿enserio debo levantarme?

Con mi mayor pereza me levanté de la silla e hice pasos cortos arrastrando los pies en el suelo. Sí que estaba realmente muy cansada.

Llegué a la puerta y giré la perilla, no sin antes sacarle la llave. La abrí y pude ver de quien se trataba. ¿Qué estaba haciendo aquí? oh por dios.

—¿Qué haces aquí?.— pregunté aún impresionada. Seguro mi cara en estos momentos estaba pálida y con los ojos abiertos como platos.

—¿Acaso no puedo visitarte?.— preguntó apoyándose en el marco de la puerta.

—Luke, yo, no es eso es que, no te esperaba.— dije y el sonrió.

—¿Puedo pasar?.— preguntó y asentí haciéndome a un lado para que pudiera pasar.

Él entró y se sentó en el sillón del living.

¿Qué hacía aquí? Me detuve a observarlo. Se veía tan bien. Traía puesto sus típicos skiny jeans y una remera con el logo de Misfits, sus vans negras y su pelo todo despeinado. ¿Por qué rayos se ve tan malditamente bien? ya, calmate Alexandra.

—Veo que aún usas la remera que te regalé.— Su hermosa y ronca voz interrumpió mis pensamientos.

No me había dado cuenta de que llevaba la remera que me había regalado hace dos años atrás. Me sonroje y miré hacía el suelo por inercia.

—Amo cuando te sonrojas.— dijo levantándose del sillón dirigiéndose hacia mí.

Levanté mi vista y lo tenía justo enfrente mío ¿Por qué me pones nerviosa? se supone que ya te he superado.

—¿No dirás nada?.— dijo mirándome fijo.

—En realidad esto me tomó de sorpresa Luke.— dije sin levantar la vista.— pensé que irías a ver a alguien.

—Y eso hago.— dijo y levanté mi vista, él estaba sonriendo.

—Luke, vamos al grano ¿De qué quieres hablar?.— dije seria, tenía que ser fuerte a los encantos del fabuloso Luke Hemmings.

—De lo que pasó.— dijo acariciando mi mejilla con su mano.

—Luke por favor, ambos sabemos muy bien lo que pasó.— dije sacando su mano de mi mejilla.

—En realidad, tú no sabes lo que realmente pasó, solo tienes ideas erróneas.— dijo cruzándose de brazos.

—¿Que no sé qué pasó? ¿Esto es una jodida broma verdad? Yo sé muy bien lo que pasó Luke, nadie lo sabe mejor que tú y yo, nadie.— dije, creo que esto esta muy mal, él no tendría que haber aparecido por aquí.

—¡No, tú no sabes lo que paso, acepta que no siempre tienes la razón Alex!.— dijo Luke subiendo el tono de voz.

—¡Entonces habla de una jodida vez Hemmings!.— dije en el mismo tono que él.

—Tú te fuiste a California ese día, y yo me quedé como un imbécil a millones de kilómetros de ti ¿y sabes cuanto me dolió? no lo creo, decidí aunque me doliera como un puñal en el corazón dejar de ser un maldito estorbo en tu vida y tratar de superarte.— dijo haciendo una pausa.— Todos los días hablaban con Nash para preguntarle como estabas, ya no quería meterme más en tu vida, no para que estés atada a un idiotas como lo fui yo al dejarte ir, me sentía horrible, pero lo venía haciendo bien. Hasta que recibí tu mensaje, cuatro días atrás.— dijo y agachó su cabeza, su respiración estaba agitada. ¿En realidad eso podía ser verdad?.

Era cierto que Nash preguntaba todos los días por mí, a cada instante, y hasta me preguntaba que sentía por el hecho de que Luke no me hablara.

¿Y si esto era verdad? He sido una tonta, pero no voy a perdonarlo así tan fácilmente, no otra vez...

________________________

¡Nuevo capítulo!

-Mary xoxo

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora