Me desperté por la presión que ejercían dos fuertes brazos al rededor de mi cintura.
Me volteé lentamente para no despertarlo, lo observé por más de un minuto apreciando cada facción de su rostro. Era hermoso. Me quedé embobada viendo sus labios, ¿hace cuanto que no nos besábamos como en los viejos tiempos? Como cuando éramos novios.
—Sí quieres puedes besarlos.— dijo sacándome de mis pensamientos.
Luke se había despertado.
Se acercó a mí y me beso lentamente, yo le correspondí el beso y lo tomé por el cuello pegándolo más a mí, como si eso fuera posible, él me tomó de la cintura fuertemente acariciando mi espalda. Nos separamos por falta de aire, pero al hacerlo mordí su labio inferior provocando que sus labios quedaran rojos e hinchados.
Nuestras respiraciones estaban súper agitadas. Lo miré y se veía aún mejor con su cabello despeinado y sus labios rojos.
—Perdón por no recordar el beso, nunca supe que ese había sido tu primer beso.— dijo juntando nuestras frentes.— ¿me perdonas?
Asentí con la cabeza y lo besé una vez más en la comisura de los labios.
—Tenemos que levantarnos, ¿como que hora será?.— pregunté.
Él se movió un poco alcanzando su celular y lo desbloqueó. Pude ver que tenía una foto de nosotros dos de fondo de bloqueo, era de la vez que habíamos hecho una guerra de harina y habíamos quedado blancos. Lindos tiempos.
—Son 9:15 a.m.— dice volviendo su mirada junto a la mía.
—Me gusta tu nariz.— digo tocándola, era tan linda y respingada.
—A mí me gustas toda tú.— dice acercándose a mí.
Lo tomé del cuello de un tirón juntando nuestros labios en un solo movimiento.
Luke se subió arriba mío apoyándose en sus brazos para no lastimarme. Yo acariciaba su espalda mientras lo besaba.
Su lengua pidió permiso para hacerse paso hacia mi boca y no me negué.
La puerta de la habitación se abrió de un azote y Julie entró histérica gritando haciendo que yo empujara a Luke lejos de mí, él cayó al suelo que por suerte era de alfombra.
—¡Podrían dejar de tener sexo y llevarme a algún lugar!.— gritó.
—Pero no estábamos tenien.— me interrumpió.
—¡Llevenme a un parque de atracciones!.— dijo cruzada de brazos.
Miré al suelo y Luke estaba allí riendo como un desquiciado.
—¿Luke podemos ir al parque?.— pregunté haciendo puchero.
—Todo sea para mi princesa.— dijo levantándose un poco para rozar su nariz con la mía.
—¡Ugh Son un asco!.— dijo Julie saliendo de la habitación.— ¡Los espero abajo!.— grito antes de cerrar la puerta de un azote.
Me levanté de la cama y me acerque al armario abriéndolo para sacar la ropa que me pondría.
—Tendrías que dejar de hacer eso si no quieres perder tu virginidad.— dice Luke mirándome con cara de violador.
Y ahí fue cuando noté que estaba en ropa interior.
—¡Volteate!.— le grité.
—Pero.— dijo él.
—¡Que te voltees!
Se dió la vuelta como un niño pequeño cuando lo regañan y ahí se quedó.
Tomé la ropa y corrí hasta el baño de la habitación para cambiarme.
Me di un bañó rápido y me cambié.
Me había puesto una remera negra bastante larga con el logo de 5sos en blanco y unos jeans rotos en las rodillas negros también, junto con unas vans del mismo color.
Salí y Luke ya estaba vestido.
Vestía lo mismo que yo nada más que su remera era de Misfits.
—¡Oh por dios Luke Hemmings en mi habitación!.— imité a sus fans.
Él me miraba desde la cama riéndose mientras se ponía el último zapato y lo anudaba.
—¡Luke te amo! ¡casate conmigo! ¡tengamos hijos!.— grité.
—Ahora no, ya me he arreglado.— dijo riendo.
—Ohh.- hice puchero.
—Tal vez a la noche.— dijo y me guiñó el ojo.
___________________
¡Nuevo capítulo!
-Mary xoxo
ESTÁS LEYENDO
Still me (Only you 2) ➸ Luke Hemmings
FanficÉl había dicho que yo era todo para él, y que jamás moriría nuestro amor a pesar de la distancia, pero tal vez eso no sea la verdad... "distancia no es sinónimo de olvido" solías decir. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos l...