#22: Arruinando el día

2.6K 133 17
                                    

Narra Luke;

Después de pasar todo el día en el parque estábamos volviendo a la casa de Alex.

Julie y ella dormían en el auto mientras que yo con conducía despacio, estaba oscuro, y no había nadie por la carretera.

Se veía tan linda. Creo que hoy fue uno de los mejores días de mi vida, lo he pasado genial junto Alexandra.

Mi celular sonó y decidí ver quien era, no sin antes parar en una estación de servicio.

Luke, que estás jodidamente enamorado, pero te necesitamos mañana temprano en el estadio -Mikey xx

“Ya lo , estaré allí a eso de las 10 a.m. ;) -Luke xx respondí.

Volvió a sonar y abrí el mensaje.

“¿ya has tenido acción Lukey? digo, nunca llagas a nada con las chicas y bueno, solo quiero ayudarte o algo :p -Cal xx

“no te importa -Luke fuck you Thomas respondí y bajé del auto para cargar gasolina.

...

Habíamos llegado a casa luego de un largo viaje, al llegar Julie se despertó por si misma y entró a casa llevando todas las cosas que se había comprado consigo.

Alex seguía durmiendo en el asiento del copiloto. Se veía perfecta, como siempre. Me dió pena despertarla así que la lleve cargada como si fuera un koala y tratando de que las bolsas que llevaba en mis manos no se cayeran entré.

Dejé las bolsas en el sillón de la casa y subí para dejar a Alex en su habitación.

La recosté con cuidado de que no se despertara en la cama, pero al parecer fue inútil.

—Hey.— dijo frotándose los ojos.

—Hola.— dije sentándome a su lado.

—¿Por qué no me despertaste?.— preguntó aún un poco dormida.

—Te veías linda durmiendo.— dije y ella rió ruborizada.— siempre te ves linda.

Narra Alex;

—¿Donde está Julie?.— pregunté ahora más consciente.

—Creo que se fue a dormir también.— dijo bostezando.

—¿Tienes sueño?.— lo miré inspeccionando cada facción de su rostro.

—Algo, ¿Por qué?.— dijo él hice una mueca y suspire.

—No importa.— dije tratando de sonreír.

—Dime que ocurre.— dijo preocupado.

Traté de analizar la situación que estuve pensado durante todo el día, pero al parecer todas las palabras se borraron de mi mente. Genial Alexandra, genial.

—No sé como decirlo, enserio estoy nerviosa.— dije.

—¿Quieres algo?.— preguntó. Al parecer él estaba más desconcertado que yo.

—Eso creo.— digo, él me mira confundido.

—No comprendo.— dijo parándose junto a mí. Se rascaba la nuca nervioso, siempre hizo eso en situaciones estresantes.— ¿Quieres que ...?.- dijo haciendo una pausa para que yo continuara.

—Quiero que tú seas mi primera vez Luke.— digo ruborizándome.

Él sonrió y tomó mi mano tirándome junto a él haciendo que nuestras frentes chocaran.

—Sabes que me encantaría.— dijo pero lo interrumpí.

—Pero...— dije desanimada.

—No creo que este sea el momento "indicado".— dijo haciendo una pausa.— ya sabes, esto no es especial para ti, y además mañana tengo que dar un concierto.— dijo aún viéndome. Yo mantenía la mirada gacha.

—Está bien.— dije soltando su mano.

Me moví hacia el ropero y saqué mi pijama.

—¿Te has enojado?.— preguntó Luke parado en el mismo lugar que antes, me miraba perplejo.

—No.— dije yendo directamente al baño.

Entré y cerré la puerta con llave ¿Qué había hecho? Soy una idiota.

Me senté en el suelo frío de cerámicas y escondí mi cabeza entre mis manos.

¿Por qué tuve que haber dicho eso? Dios soy tan tonta.

Es obvio que él me ha rechazado de una forma "indirecta" por así decirlo. No lo culpo.

...

Salí del baño y me dirige hacia la pieza. Luke ya estaba acostado y estaba con el celular en sus manos, aparentemente en twitter.

Me senté en la cama y deje mis pantuflas de lado. Me acosté y me tapé junto a él.

Miré un poco su celular, estaba escribiendo un tweet, pero cuando me vio junto a él lo guardó y lo dejó en la mesa de luz.

Se posicionó en frente mío, ambos nos mirábamos sin decir nada al respecto.

Luke se acercó algo a mí pero le di un beso sonoro en el cachete.

—Buenas noches.— dije.

—¿y el beso de buenas noches?.— preguntó.

—Acabo de dártelo.— dije y me acurruque entre las mantas.

—Hasta mañana.— dijo y besó mi hombro descubierto.

_____________________

¡Nuevo capítulo!

-Mary xoxo

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora