#10: Eres un idiota

3.1K 155 6
                                    

Las palabras no salían de mi boca. En estos momentos tenía una gran mezcla de sentimientos en mí.

¿rabia? algo, ¿por qué Nash no me dijo?

¿odio? no, él solo quería protegerme.

¿amor? mejor no hablar de ello.

¿tristeza? sí, y mucha.

—¿No dirás nada?.— habló Luke sacándome de mis pensamientos

—Lo siento Luke, pero no sé que decir.— dije apenada.

—¿Al menos podrías perdonarme?.— preguntó, sus ojos estaban apagados y oscuros, no como yo siempre los veía, llenos de luz y más celestes que el cielo.

—Eso creo.— dije y él sonrió sin ganas.— ¿Hasta cuando estarán aquí?.

—Hasta cuando queramos, ésta es la última fecha del tour.— dijo desanimado.

—Luke.— dije y él levanto su rostro para verme.

—¿Qué pasa?.— dijo acercándose.

—Gracias.— dije y sonreí.

—¿Gracias por qué?.— dijo algo confundido.

—Por tratar de hacer que yo fuera feliz.— dije haciendo una pausa el rió. Su mirada estaba mucho mejor que antes.— Pero ¿sabes? no lo hiciste, estuve esperando un mensaje tuyo todo este tiempo y nunca mi recibí, pensé de todas las cosas que podían haber pasado, pero ninguna me convencía, tú no eras así. Luke, eres genial y muy tierno, y aveces eres un tonto.— dije provocando que se sonrojara, reí por eso y el agachó su cabeza.

Levantó su cabeza y aún estaba algo rojo, se acercó a mi y con su dedo pulgar acariciaba mi mejilla de una manera relajante.

—Alexandra Melanie Jensen ¿Me darías una nueva oportunidad en tu vida?.— preguntó arrodillándose en el suelo, como lo hacían los príncipes.

Éste sí era mi Luke, el tonto que me fastidia con sus estupideces pero es de lo más tierno y tímido. Así es, ese era Luke Robert Hemmings.

—Diré que sí solo porque te haces ver como el idiota que eres tú solo.— dije.

Él se levantó del suelo y en un rápido movimiento me estaba abrazando como nunca.

Le devolví el abrazo. Extrañaba estos abrazos sinceros y amorosos que solo Luke sabía dar.

Se separó un poco de mí y habló.

—Melanie ¿irías a desayunar mañana con éste idiota?.— dijo.

—Sólo si el idiota deja de llamarme por mi segundo nombre.— dije cruzándome de brazos y poniendo una mueca.

—Lo tomo como un sí.— dijo y sonrió de oreja a oreja.

Reí y no pude evitar bostezar, Luke lo notó y me miro preocupado.

—Creo que debería irme, ya es tarde.— dijo yendo hacia la puerta de mi casa.

—¿A dónde iremos mañana?.— pregunté acercándome a él tocando su hombro.

—Aún sigues siendo una impaciente Alex.— dijo sonriendo.

—Lo sé, y tú un idiota.— dije y repetí su acción.

—Iremos al starbucks.— dijo y abrí la puerta para que pudiera salir.

—Esta bien.— dije.

—Paso por ti a las 10 pm. no te quedes dormida pequeña.— dijo y salió dirigiéndose a su auto.

Iba a abrir la puerta de su auto pero paró en seco y se dió la vuelta viéndome.

—Me estoy olvidando de algo.— dijo acercándose a donde estaba yo.

-¿Estás seguro? creo que no te estas olv...- Fui callada por los labios de Luke sobre los míos. Me estaba sosteniendo por la cintura y yo a el por el cuello.

¿Esto es real?

Se separó de mí y se despidió con un "Que duermas bien" subiendo a su auto.

_______________

¡Nuevo capítulo!

-Mary xoxo

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora