Llevé el plato de comida a la mesa y allí lo deje, me acerqué hasta la televisión y me decidí a apagarla, ya no quería saber más sobre aquella banda y menos de él.
Volví a la mese y me senté. Estaba comiendo mi sándwich, hasta que mi celular sonó con la canción "Weigthless" de All Time Low. Lo tomé y miré quién me llamaba, saltaba "número privado".
Decidí contestarlo.
—¿Hola?.— dije.
—Hola ¿Alex?.— preguntó una voz femenina.
—Ella habla, ¿Quién eres?.— pregunté desconcertada.
—¡Soy Kath!.— gritó ella.— ¡A que no sabes con quien estoy aquí!.— siguió gritando.
—¡Kath! no te reconocí.— reí.— No, no lo sé ¿Con quién estás?.— pregunté con un poco de intriga.
—¡Adivina! es un idiota con ojos azules.— dijo riendo. De el fondo se escuchaba una voz.— ¿idiota con ojos azules? ¡No soy idiota! Pero sí tengo ojos azules...— se escuchó.— Cállate.— dijo ella al teléfono.
—¡Nash no eres tonto! ¡Eres tontísimo y por eso te amo!.— dije riendo.
—Ohh eres tan tierna.— dijo Nash. Casi no pude escucharlo los ruidos del fondo eran muy fuertes.
—Oigan ¿Dónde están? casi ni los oigo por el ruido.— digo.
—Estamos en el aeropuerto hemos ido a visitar a nuestra mejor amiga.— dijo Nash.
—¿Estas hablando enserio? ¡Nash eso es genial!.— digo emocionadísima.
—¡Así es amiga! Es mejor que muevas tu trasero, lo lleves hasta tu auto y nos vengas a buscar.— dijo Kath.
—¡Ahora voy chicos!.— dije y corté sin esperar su respuesta.
¡Ellos estaban aquí! volveré a ver a mis mejores amigos otra vez...
Tomé las llaves del auto y salí corriendo hacia él. Me subí y conduje lo más rápido posible al aeropuerto internacional de California, que quedaba a unos veinte o treinta minutos de mi casa aproximadamente.
Llegué y baje a los saltos de mi auto, el aeropuerto estaba repleto de personas, me paraba en puntillas de pie para ver, pero no había rastro de mis amigos.
Alguien tocó mi hombro y me di la vuelta ¡Era Kath!.
—¡Katherine! ¡Te he extrañado tanto amiga!.— grité mientras la abrazaba al igual que ella a mí.
—¡Y no sabes cuanto lo he hecho yo Alex!.— dijo apretujandome.
Escuché como alguien aclaraba su garganta, miré hacia allí y me encontré con mi mejor amigo, Nash.
—¿No te olvidas de alguien?.— preguntó haciendo puchero con sus labios.
Corrí hasta él y me subió a su torso abrazándome, yo tenía mis piernas al rededor de su cintura.
—Te he extrañado demasiado tonto.— susurré en su cuello.
—Y yo a ti pequeña.— dijo cerca de mi oído.
Esta era una imagen muy tierna, Nash era de lo más afectuoso conmigo y yo con él, desde aquel día que me mandaron a detención hemos sido muy unidos. Él me llamaba todos los días preguntándome como me había ido el día o como me sentía, a él realmente le importaba, no como a otros que no quiero ni nombrar.
...
Nos encontrábamos los tres en la casa de mi casa, comiendo un tarro de helado de chocolate mientras mirábamos el canal de música, apareció el vídeo "NeonLights" de DemiLovato.
—Ella es hermosa.— dijo Nash sin despegar los ojos de el televisor.
—Lo sé, y su voz es genial.— comenté yo.
—Y su historia, es muy triste, pero es genial saber que ella pudo salir de todo eso y llegar a ser la persona que es hoy.— dijo Kath, ella era muy fan de Demi, a mi no me desagradaba, tiene mucho talento.
El vídeo terminó y comenzó otro...
Se titulaba "Shelookssoperfect" y era de ¿¡5 Seconds Of Summer!?
—¿Qué tal si cambiamos de canal?.— dije nerviosa.
—¿Por qué?.— dijo Kath, pero fue interrumpida por Nash.
—¿¡Ese no es Luke!?.— preguntó Nash desconcertado con los ojos como platos clavados en la pantalla de la televisión.
—¡Oh por dios!.— dijo Kath viendo la tele.— ¡Esta el doble de bueno que antes! ¿¡y ahora es famoso!? esto no lo creo.
Me decidí verlo justo en el estribillo de la canción decía "Shelookssoperfectstandingthereinmyamericanapparelunderwear, andiknownow, thati'msodown" aparecía Luke de primer plano, sus ojos estaban hermosos, celestes como el cielo, Kath no se equivocaba, Luke estaba aun más bueno que antes.
-----------------------------------------------
¡Hoooolaaaa! hesubidouncapítulonosoytanmala (͡° ͜ʖ ͡°)
ELCAPÍTULOUNOTIENE 10 VOTOSOMFGLASAMO <3
¡OJALÁÉSTELLEGUETAMBIÉN!
SUBIRÉELSIGUIENTECAPÍTULOALOS 10 VOTOS :)
LASAMAMUCHÍSIMO...
-Mary xx
ESTÁS LEYENDO
Still me (Only you 2) ➸ Luke Hemmings
FanficÉl había dicho que yo era todo para él, y que jamás moriría nuestro amor a pesar de la distancia, pero tal vez eso no sea la verdad... "distancia no es sinónimo de olvido" solías decir. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos l...