Introducción.

6.7K 176 5
                                    

Aún sigo esperando alguna llamada de él, un mensaje o algo, pero... ¿Por qué lo haría?

Cuando yo me fui de Sydney Luke siguió con su vida, sin mi.

Ahora que él y su banda son famosos, (no tanto, pero lo son) ¿por qué andaría con alguien como yo? es obvio que ya no le importaba y tampoco iba a hacerlo.

Y por mi parte también he vuelto a hacer mi vida.

¿Amigos? Nash, Kath y Camila una chica nueva que conocí en la escuela.

Mi relación con Nash y Kath esta mas fuerte que nunca, ellos vienen a visitarme de vez en cuando y me han prometido que pasarán todas sus vacaciones aquí conmigo...

¿Familia? pues... algunas cosas han cambiado, Julie ahora esta más grande y caprichosa, ya pronto terminará la primaria, y ni hablar de mis padres, los cuales se han separado ya hace un año.

Yo vivo con mi padre y Julie con mi madre.

¿Novio? Eso es algo que no tengo hace bastante, mi último novio formal fue Luke. Pero eso no quiere decir que no he estado con alguien.

Y tampoco planeo volver a tener un novio, por lo menos por ahora, mi corazón no quiere volver a sufrir tanto como ese día en que abandoné Sydney dejando todo lo que me hacía feliz allí.

__________________________________________

¡Hooolaa! aquí esta la introducción que me tarde en subir por pruebas y festejos ñkjkg.

Antes que nada si eres nueva lectora quiero que sepas que esto es la segunda temporada de "Only You", por si llegaste aquí de sorpresa ñkljpgts.

Volviendo al tema, trataré de actualizar todos los días como lo hacia antes, digo tal vez bc aveces debo estudiar y presentar trabajos en la escuela y eso me estresa.

Bien, quería preguntarles algo :)

¿Quién es su sunshine de 5sos?
el mío es Michael <3

P.D: trataré de subir el primer capítulo ahora mismo.

P.D 2: voy a estar haciendo algunos ajustes en Only You, como por ejemplo cambiaré los títulos y esas cosas, nada importante.

¡Nos leemos prontisimo!

VOTEN Y COMENTEN.

-Mary xx

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora