#18: Problemas amorosos

2.5K 128 5
                                    

Mientras íbamos de camino a casa estaba ideando mentalmente mil formas de como matar a Julie, creo que hasta podría sacar un libro llamado “mil formas de matar a tu hermana menor”. Julie me saca de las casillas, y siempre termino controlándome para no matarla, pero hoy me escucharía, ¿Qué se piensa? ¡Tiene 13 años, no 18! No puede andar así como si nada por la calle a éstas horas.

Luke estacionó el auto, al parecer mis pensamientos hicieron que perdiera la noción del tiempo.

—Trata de controlarte, no queremos heridos.— dijo Luke tomando mi mano con delicadeza.

—No pienso hacerle daño, al menos físico.— dije y ambos reímos.— ¿Quieres quedarte aquí a dormir? Ya sabes, mi padre no esta y hay lugar suficiente.— dije algo tímida.

—Claro que me gustaría.— dijo y abrió la puerta de su lado del auto.— vamos.— salió y yo hice lo mismo.

Estaba helando aquí afuera, ¿Cuando bajó tanto la temperatura? Yo solo traía puesto un suéter al igual que Luke.

Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.

Ambos entramos y las luces estaban apagadas, no se escuchaba absolutamente nada en la casa.

Dejé mis cosas en el sillón mientras Luke cerraba la puerta con llave.

Me senté y él hizo lo mismo.

—¿Y ahora qué?.— pregunta viéndome.

—Tendré que averiguar donde se ha escondido Julie.— dije levantándome del sillón.

—Te ayudo.— dijo Luke levantándose también.— Tú, busca arriba.

Asentí y subí las escaleras de mi casa, ella nunca estuvo aquí, así que dudo que sepa muy bien donde ocultarse de su hermana furiosa.

Abrí la puerta de mi habitación y la televisión se encontraba prendida.

Miré hacia la cama y pude ver mi diario sobre ella, estaba abierto y la cama arrugada. Julie estuvo aquí, y no hace mucho.

—¡Luke!.— grité.

—¿Qué sucede?.— gritó acercándose a la escalera.

—Sube.— ordené.

Él se posicionó junto a mí y miró toda la escena inspeccionando cada detalle de ma misma.

—Julie sal, no te haremos daño.— dijo Luke encendiendo las luces de la habitación.

Me acerqué a la cama y tomé mi diario.

Estaba abierto en la pagina en la que hablaba de cuanto odiaba a Julie, eso lo había escrito a los 15 años mas o menos, cuando estaba celosa de ella.

Lo cerré y se lo di a Luke para que lo tuviera.

—Julie sé que estás debajo de la cama, ya sal.— dije y algo comenzó a salir por debajo de la misma. Julie.

—No me regañes por favor.— pidió Julie mientras se secaba algunas lágrimas.

—¿Qué ocurre?.— dije sentándome junto a ella.— ¿Por qué lloras?

—No entenderías.— dijo aún con lágrimas en sus ojos.

—¿Es por algún chico?.— pregunté sabiendo la respuesta.

—Sí.— dijo triste.— Él terminó conmigo.— dijo rompiendo en llanto.— Me llamó por teléfono en el shopping y lo atendí, me dijo que ya no quería verme más.

—Es un cobarde Julie, él no te convenía.— dijo Luke quien seguía con mi diario en sus manos.

—Quiero ir a dormir.— dijo llevándose.— iré a la habitación de papá, hasta mañana.— salió por la puerta de la habitación, no sin antes cerrarla.

—Gracias a dios no hubo heridos de gravedad.— dijo Luke y reí.

—¿Tienes sueño?

—No ¿y tú?

—Tampoco, apenas son 11:44 pm.— dije.

Él se sentó junto a mí en la cama.

—Tengo curiosidad por saber si has escrito sobre mí aquí.— dijo Luke mirando mi diario.

—Ya no lo recuerdo.— dije siendo sincera, ese diario era de cuando yo tenía entre diez y quince años, aunque aún escribo allí.

—¿Puedo verlo?.— preguntó y yo asentí.

_____________________

¡Nuevo capítulo!

-Mary xoxo

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora