#5: Hablemos

3K 150 6
                                    

Me desperté por la luz cegadora del sol entrando por mi ventana, abrí los ojos y pude ver a Nash abriendo la ventana y a Kath entrando con algo en mano a la habitación.

—¡Buenos días!.— dijo Kath.— te traje el desayuno.

—¡Buenos días bella durmiente!.— dijo Nash saltando arriba mío. Me besó la frente y me abrazó.

Se bajo de la cama y me alcanzó el desayuno que Kath sostenía.

—Se supone que ustedes son mis invitados, ¡yo tendría que hacerles el desayuno!.— dije cruzándome de brazos.

—No te enojes, mañana te dejaremos que tú nos hagas el desayuno preciosa.— dijo Nash guiñándome un ojo.

—Bien, iremos a recorrer un poco el lugar, a eso de las 5:30 pm. estaremos de vuelta.— Dijo Kath.

Asentí y ambos salieron por la puerta de mi habitación cerrándola.

Miré mi desayuno, consistía en tres tostadas con manteca y dulce de leche, una taza de chocolate caliente y algunas galletas.

Comencé a comerlo y estaba realmente exquisito, cuando acabé aún quería más.

Mi celular sonó y lo tomé.

Tenía tres mensajes... de Luke.

"Hey Alex, lo siento si dije algo por lo que te enojaste". Si Luke, no sólo lo que dijiste me lastimó, pensé.

"Mhmhmh veo que , te has enojado, lo siento, ¿podríamos hablar?"

"Ésta bien, cuando quieras puedes hablarme, estaré esperándote".

Leí los mensajes y le escribí.

"Luke, ya no estoy enojada, hace un año tal vez lo estaba, pero ahora ya no me importa, me di cuenta de que no llamaste porque ya no te importaba, no te molestes en explicarme absolutamente nada." -respondí sin más.

"En realidad no es lo que piensas, ¿podríamos juntarnos en dos días? en eso llegaré a California, no acepto un no como respuesta"

Decidí no discutir más con él, siempre fue un cabeza dura y eso jamás cambiaría.

"Está bien, ¿Dónde quieres que nos veamos?"

"No conozco California, dime donde quieres ir :)"

"Creo que podemos ir a alguna plaza, o algún lugar por ahí" Respondí.

"Los acantilados me traen grandes recuerdos, me encantaría ir para allí ;)"

Leí el mensaje y me quede shokeada ¿Luke hablaba de la vez cuando él me pidió ser su novia? Aún se acordaba...

"Mhmmh ok, entonces... ¿cuando llegas a California?" pregunté obviando su comentario acerca de los acantilados.

"Entre mañana y pasado. Tengo muchas cosas que contarte, ¿Y ?"

"Mhmhm, no mucho, mi vida sigue casi igual, solo que mis padres se han separado, hace un año, más o menos, adelantame algo ¿Qué es de tu vida?" creo que ya no me siento tan nerviosa de estar hablando con Luke, ahora se comportaba como ¿antes?.

"Mmm, pues con los chicos ya he hemos sacado un cd y varios ep's, y ahora estamos de tour"

"Lo , los vi en la tele, y también vi su vídeo “She looks so perfect” es genial."

"Gracias Melanie :) debo irme, luego hablamos"

MELANIE, ¿me había llamado por mi segundo nombre? como solía hacerlo antes...

Cuando Luke era para mí, y yo para él...

-----------------------------------------------------

¡Nuevo capítulo! voten y comenten...

-Mary xx

Still me (Only you 2) ➸ Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora