☂️ 17 ☂️

977 106 0
                                    

El tiempo pasó rápido y, en un abrir y cerrar de ojos, llegó el verano.

Wonwoo tuvo que llevar y recoger a Jeonghan varias veces del colegio debido al horario de trabajo de Mingyu, pero, aún así, seguía quedándose en la habitación cuando el niño estaba en casa.

Y ahora Mingyu y Jeonghan se encontraban jugando en el salón.

—Onu.— El pequeño se acercó a la puerta de la habitación de su padre y dio unos golpes con sus manitas. —Onu.

—Wonu está ahí tranquilo. Déjale, anda.— Explicó Mingyu.

—¡Onu!— Jeonghan empezó a lloriquear.

—Está bien. No te enfades.— Dijo Mingyu mientras abría la puerta de la habitación.

—¡Onu, Onu!— El niño entró corriendo en la habitación y se quedó junto a Wonwoo que estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada sobre la cama, mientras leía un libro.

—Won.— Mingyu se sentó al lado del de pelos rizados. —¿Te apetece salir a dar un paseo? Llevas un tiempo sin salir de casa. Te vendrá bien.

—¿A dónde?

—Voy a salir a llevar a Jeonghan al parque y luego tenía pensado pasar el resto de la tarde en un centro comercial. Podemos cenar fuera si quieres.

—¡Shíiiiiiiii!— Respondió Jeonghan mientras daba pequeñas palmaditas de emoción.

—No... no tengo ganas.— Respondió Wonwoo antes de volver la vista a su libro.

—Está bien... entonces... iré a vestir a Jeonghan.— Sonrió levemente Mingyu antes de coger a su hijo en brazos y salir de la habitación.

Mientras ellos estaban en la habitación del pequeño, Wonwoo cerró su libro y reflexionó si de verdad debería ir con ellos o no. Por una parte sí que quería salir de casa, se pasaba todo el día metido en la habitación y ya se aburría, pero, por otro lado, seguía sin estar completamente cómodo con Jeonghan cerca.

El pequeño Jeonghan interrumpió sus pensamientos cuando entró saltando y riendo en la habitación. Iba con una camiseta y unos pantalones cortos azules con dibujos de nubes por aquí y por allá.

—Onu.— El niño se agachó para agarrar el dedo índice de Wonwoo y tirar de él. Pero Wonwoo se soltó del agarre, con todo el cuidado que pudo, para no hacer a Jeonghan caer al suelo.

—Yo... no voy.— Le dijo al niño.

—¡Onu, Onu!— El pequeño volvió a agarrar el dedo para tirar de él una vez más. Esta vez con más fuerza y el ceño fruncido.

Mingyu fue el encargado de soltar el agarre para después cargar a su hijo en brazos.

—Won... ¿estás seguro de que no quieres venir?

—Seguro.

—Está bien... si necesitas cualquier cosa, llámame. ¿De acuerdo?

Wonwoo asintió con la cabeza como respuesta y, rato después, ambos salieron de la casa.

Dejó su cabeza recaer sobre el colchón y se llevó las manos a la cara.

—Por qué soy así...

☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️

Hola hola~~ la verdad es que quería actualizar desde hace unos días, pero con el tema de la madre de Wonwoo me puse triste y tampoco veía adecuado ponerme a escribir en esos momentos. Anyways espero que Wonwoo se encuentre aunque sea un peliiiiiiín mejor :(((((((((((( de verdad me tiene preocupada y no yo no puedo vivir así 🥲 necesito que alguien me diga cómo se encuentra por favor 🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲

Kidult • {Meanie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora