Pasó un mes después que a Wonwoo le dieran el alta en el hospital y, durante todo ese tiempo, no se separaba de Mingyu.
La situación era algo complicada, puesto que Wonwoo no quería quedarse solo ni un segundo, pero también le daba algo de miedo salir a la calle.
—Tengo que irme, Won.
—Quiero ir contigo.
—Ya has venido conmigo al trabajo un par de veces y ya me han llamado la atención. No puedes venir otra vez.— Trató de explicar Mingyu.
—Pero no quiero estar solo...— Wonwoo se frotó los ojos, aguantando las ganas de llorar.
—¿Quieres que llame a Joshua? Igual hoy no trabaja y puede hacerte compañía.
—No quiero a Joshua. Quiero estar contigo.
Mingyu suspiró de resignación.
—Está bien. Vendrás conmigo. Intentaré explicarles la situación y rezaré para que no me vuelvan a regañar...
Wonwoo sonrió.
—Anda, vístete.
Cinco minutos después, ambos chicos caminaron hasta la parada de metro más cercana. Cuando subieron al vehículo, Mingyu se agarró a una de las barras de sujeción y Wonwoo se agarró a él, abrazándole.
Al llegar a la parada indicada, caminaron un par de minutos hasta llegar a un edificio alto y subieron hasta la tercera planta. Atravesaron un pasillo para poder llegar al despacho de Mingyu, que trabajaba como responsable de contabilidad de una empresa.
—Won, siéntate aquí.— Mingyu dejó sus cosas sobre su mesa y puso una silla al lado de la suya.
—Vale.— El menor obedeció sin rechistar.
Un par de horas más tarde, Wonwoo comía una bolsa de sus galletitas favoritas mientras Mingyu revisaba unos papeles.
—Hyung...— Susurró Wonwoo, intentando molestar lo menos posible.
—¿Sí, Won?
—¿Tú me quieres?
Mingyu no pudo evitar soltar una leve risa.
—¿A qué viene esa pregunta?
—¿Sí o no?
—Por supuesto que sí, Won. ¿De verdad pensabas que diría que no?
—La verdad es que no.— Sonrió. —Yo también te quiero mucho, hyung.
☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️
En el siguiente capítulo seguramente adelante el tiempo, así que no os asustéis. Probablemente sean los capítulos finales, tampoco quiero alargar la historia demasiado.
AUNQUE ESO YA ME LO PUEDEN DECIR. ¿Debería escribir unos cuántos capítulos más? 👀
ESTÁS LEYENDO
Kidult • {Meanie}
Hayran Kurgu-¿Puedo quedarme contigo? ◻️M-preg ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇 #20 - Meanie 2021.04.15 🥇 #1 - Wonwoo 2022.12.31 🥇 #2 - Scoups 2023.01.12 🥇 #3 - Mingyu 2023.01.14 🥇 #1 - Jeonghan 2023.04.15 🥇 #4...