—¿Estoy a tiempo de volver a casa?
—Vamos, Won. Ya estamos aquí.— Habló Mingyu mientras ajustaba la ropa del menor. —¿Qué es lo que hemos estado hablando estos días?
—Que... estoy listo y me va a ir bien...
—Eso es.— Sonrió. —Lo más difícil es el primer día, Wonu. Luego no será tan malo.
Y es que Wonwoo, después de haberlo pensado durante el verano, decidió volver a estudiar. Probando, esta vez, con un curso de literatura universal. Pero, cuanto más se acercaba la hora de entrar en clase, más nervioso se sentía y menos ganas tenía de volver a los estudios.
—No quiero ir, hyung.
—Won-
—Quiero irme a casa.— Wonwoo aportó las manos de Mingyu, que descansaban sobre sus propios hombros, para caminar de vuelta al coche.
—Wonwoo, espera.— El mayor caminó detrás del contrario. —Vamos, no puedes echarte atrás ahora. Solo tienes que dar unos pasos más y ya estarás dentro.
—No quiero...
—Escúchame, Won.— Mingyu se puso delante del menor para poder pararle. —Prueba esta semana. Solo esta semana, ¿vale? Si luego no te gusta y no te sientes cómodo, puedes dejarlo. No te juzgaré ni te recriminaré nada. Pero inténtalo, por favor.
—Está bien...
—Muchas gracias, Wonu.— Mingyu sonrió antes de besar la frente ajena. —Vendré a recogerte cuando salgas. ¿Tienes dinero para el almuerzo?
Wonwoo asintió con la cabeza como respuesta.
—Bien. Entonces ya puedes entrar. Mucha suerte~~
Al final Wonwoo acabó llegando 15 minutos tarde a su clase, pero los nervios y su pésimo sentido de la orientación tampoco ayudaban.
—Llega tarde, joven.— Se quejó el profesor después de que Wonwoo diera un par de toques a la puerta.
—Yo... ya... l-lo siento. Me perdí y-
—Bueno, tampoco necesito explicaciones. Siéntese y no interrumpa más la clase.
—Perdón...— Susurró Wonwoo mientras se sentaba en la primera fila de mesas, que estaba completamente vacía.
Después de tres horas de clase, llegó el descanso para la comida de media mañana. Como Wonwoo no tenía mucho hambre optó por comprar un simple cuenco de fruta en la cafetería del instituto.
Iba dispuesto a salir al patio para poder comer sentado al sol, pero un chico chocó bruscamente con él, haciendo que ambos cayeran al suelo.
—¡Pero-!
—¡L-Lo siento mucho!— Antes de que Wonwoo pudiera quejarse, el chico que chocó con él se levantó y se fue corriendo. Siendo seguido, segundos después, por otros dos chicos más.
Wonwoo, que era un ser curioso por naturaleza, decidió caminar detrás de ellos y acabó parado frente a la puerta de los aseos, escuchando por detrás de ésta.
—¿Lo tienes?
—Bueno... no del todo.
—¿¡Qué significa que no del todo?!
—N-no me dio tiempo a terminarlo anoche, p-pero mañana-
—¡Mañana ya será demasiado tarde! ¡Te dije que tenía que estar listo para hoy, joder! ¡HOY!
—¡L-lo siento, de verdad!— Sollozó.
—Nunca aprendes, ¿eh?— Uno de los chicos dio un golpe sobre la frente ajena con la palma de su mano.
—N-no me hagas nada... dame un par de horas más y-
—¡YA NO ME SIRVE, SEUNGKWAN! No me queda otra que castigarte para que esto no vuelva a pasar, ¿eh?
En ese momento, Wonwoo sabía que era momento de intervenir. Entró en los baños, aparentando normalidad, y se quedó en los lavamanos. Limpiándose las manos, que en verdad ya tenía limpias, solo para tener una excusa para estar ahí.
—Muy bien, Kwannie.— El chico que para Wonwoo era el que tenía más pintas de matón, cambió rápidamente su actitud en cuanto le vio entrar al baño. —Nos veremos mañana, ¿vale?— Sonrió mientras alborotaba los pelos del chico de mejillas más redonditas.
—S-sí...
Y, después de eso, dos chicos abandonaron los lavabos. Wonwoo no les quitó el ojo de encima mirándoles a través del espejo que tenía enfrente del lavamanos.
Cuando ya estuvieron ellos solos, se secó las manos y se acercó al chico de pelos rubios, que seguía de pie en una esquina.
—Oye... ¿estás bien?
Wonwoo se vio sorprendido por un repentino abrazo por parte del contrario.
—Muchas gracias... me has librado de una gorda...
Después de separarse del abrazo, Wonwoo pudo analizar mejor al chico que tenía frente a él. Era un poco más bajito que él, pelo rubio, piel clara y cara redondita; a lo mejor un par de años más pequeño que él.
—¿Se meten contigo?— Preguntó directamente, sin andarse con rodeos.
—Bueno... más o menos... ¡Pero lo tengo controlado!
—No parece que lo tengas controlado...
—No importa.— Sonrió. —Igualmente gracias por lo de antes.
—No fue nada.
—¡Oh, no me he presentado! Yo soy Seungkwan. Boo Seungkwan. Encantado.— Volvió a sonreír mientras tendía su mano.
—Wonwoo.— Dio un ligero apretón a la mano del contrario con una leve sonrisa. —Jeon Wonwoo.
☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️
Seguro que deben odiarme por tardar meses en volver a actualizar 🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
Kidult • {Meanie}
Fanfiction-¿Puedo quedarme contigo? ◻️M-preg ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇 #20 - Meanie 2021.04.15 🥇 #1 - Wonwoo 2022.12.31 🥇 #2 - Scoups 2023.01.12 🥇 #3 - Mingyu 2023.01.14 🥇 #1 - Jeonghan 2023.04.15 🥇 #4...